"Konami compró con diferentes estudios dos lanzamientos para financiar el desarrollo de un reinicio"
"Konami compró con diferentes estudios dos lanzamientos para financiar el desarrollo de un reinicio"

El mitico Silent Hill "está" en desarrollo para PlayStation 5

El mitico Silent Hill "está" en desarrollo para PlayStation 5. En cuanto a la historia, este correspondería a un ‘reboot suave’ de la saga, y no tendría ningún tipo de relación con el cancelado Silent Hills, que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima. Además, los rumores señalan que Sony podría presentar el debut de este nuevo juego una vez que tenga lugar el evento de presentación de PlayStation 5.

Dusk Golem compartió una montón de detalles sobre la próxima entrega de la mitica franquicia de terror. De acuerdo con Dusk Golem, el proyecto está enfocado en un reboot, de manera que pueda ser "el primer Silent Hill" que juegue un jugador.

Citó:

Citó:

* Solo para aclarar algunas cosas sobre Silent Hill PS5, por lo que sé. 100% cosas:

-En 2018, Konami compró con diferentes estudios dos lanzamientos para financiar el desarrollo de un reinicio y un juego episódico de Silent Hill. Lo supe por un amigo personal y un correo electrónico de alguien por separado. Ninguno de los dos consiguió el trabajo, pero lo sé como un hecho.
-A fines de 2019, un amigo cercano en Japón me informó que se estaba desarrollando un juego de Silent Hill en Japón que había comenzado a desarrollarse a principios de 2019. Muchos callejones sin salida, pero otros colaboraron y aprendí sobre otra cosa que ayudó más tarde, pero prometí no hablar de eso.

Separo esta parte de la historia ya que todo eso es algo que puedo verificar al 100%. El resto lo creo y se me ha mostrado evidencia sólida, pero lo siguiente tengo pruebas para creer, pero no puedo verificar los detalles (pero es de alguien que sabría y verifiqué su identidad).

Entonces, para aclarar los detalles de esto, aclare:
-Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
-Toyama está dirigiendo, Akira Yaomoka está componiendo, Masahiro Ito está haciendo arte, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
-Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no está sucediendo.
-Sony NO está comprando IP, eso es una mierda.
-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego SH de alguien.
-El juego es jugable y tiene una demostración que se mostrará después de la revelación.
-Los detalles de esto no son turbios, no debería haber falta de comunicación.

Solo para exponer todo, si todo es cierto (I aunque lo creas).




Toda la informacion que se ha compartido por parte de Dusk Golem en su Twitter.

Por el momento, sin una confirmación oficial sólo queda seguir esperando para ver cuales son los planes para la popular franquicia de terror.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page