Borderlands: The Handsome Collection, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games originalmente en marzo de 2015
Borderlands: The Handsome Collection, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games originalmente en marzo de 2015

Epic Game Store: Borderlands The Handsome Collection GRATIS!

Epic Game Store: Borderlands The Handsome Collection GRATIS!. Por medio de un mensaje en Twitter, Epic Games Store dio a conocer que el próximo título que los usuarios de la plataforma podrán descargar gratis es Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands 2 y Borderlands 2: The Pre-Sequel!, podrás jugar 2 juegos sin costo.

Borderlands: The Handsome Collection, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games originalmente en marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One (actualizado años después con el Pack de Texturas Ultra HD 4K), es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC publicados hasta la fecha; otra manera de referirnos a una colección con cientos de horas de contenido tanto en solitario como en compañía, pues su carácter looter shotter lleva implícita la rejugabilidad en su ADN.

Borderlands: The Handsome Collection!

Dispara y saquea mientras exploras el caótico mundo de Pandora en BORDERLANDS 2 y la locura lunar de BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL en BORDERLANDS.

BORDERLANDS incluye:

* 2 juegos de BORDERLANDS en un solo paquete.

* Todo el contenido adicional, con cientos de horas de juego, por un precio increíble.*

* Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Hace algunos días, se filtraron los siguientes títulos gratuitos de Epic Games, hasta ahora todos han coincidido con la información, así que es muy probable que el próximo juego sea ARK: Survival Evolved el 4 de junio. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page