Marvel también anunció la llegada de nuevos talentos para apoyar al equipo creativo de Crystal Dynamics, entre ellos Shaun Escayg, exdirector creativo de Naughty Dog,​ y Stephen Barry quien trabajó en EA y Visceral Games.
Marvel también anunció la llegada de nuevos talentos para apoyar al equipo creativo de Crystal Dynamics, entre ellos Shaun Escayg, exdirector creativo de Naughty Dog,​ y Stephen Barry quien trabajó en EA y Visceral Games.

Sale a la luz un "gameplay" del supuesto juego de Marvel sobre Avengers

Sale a la luz un "gameplay" del supuesto juego de Marvel sobre Avengers. Fue anunciado con un tráiler de revelación en 2017 por Square Enix.​ Y desde entonces muy poca información se ha revelado sobre el juegoSquare Enix ha revelado que se tratará de un juego en tercera persona de acción y aventura.​ Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, anunció que The Avengers Project será un juego que dure muchos años, haciendo énfasis en la historia completamente nueva con la que contará el juego y la variedad de personajes y escenarios.​

Marvel también anunció la llegada de nuevos talentos para apoyar al equipo creativo de Crystal Dynamics, entre ellos Shaun Escayg, exdirector creativo de Naughty Dog,​ y Stephen Barry en cual trabajó en EA y Visceral Games.

En el gameplay se puede ver que el título iba a tomar una línea muy parecida de la película The Avengers que se estrenó en el 2012.

El material de archivo está claramente tomado de una versión anterior del juego, que presenta niveles escasos y poco detallados, coleccionables de marcador de posición y modelos enemigos sin textura. Pero a pesar de la naturaleza temprana de los activos, puedes ver fácilmente el tipo de juego de pelea cooperativo en primera persona para el que el proyecto estaba trabajando.

Estaba inspirado por la historia de los comics de Secret Invasion en la que los Skrulls invaden la tierra con sus poderes de cambio de forma e infiltrándose como miembros de la socidedad y tomando sus lugares. En los menús se pueden ver varias ubicaciones clave del universo de Marvel como niveles, incluyendo el Triskelion, la base de operaciones de SHIELD.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page