En steam si teníamos juegos de EA, pero, juegos ya antiguos, nada nuevo. Lo cual era un poco molesto porque tener 6 lanzadores de diferentes tiendas en el pc además de ralentizarlo en algunas partes como por ejemplo el encendido, También es molesto tener el juego comprado en Steam y nuestros amigos en Origin
En steam si teníamos juegos de EA, pero, juegos ya antiguos, nada nuevo. Lo cual era un poco molesto porque tener 6 lanzadores de diferentes tiendas en el pc además de ralentizarlo en algunas partes como por ejemplo el encendido, También es molesto tener el juego comprado en Steam y nuestros amigos en Origin

EA Games llega a Steam con EA Access y excelentes descuentos

EA Games llega a Steam con EA Access y excelentes descuentos. La gran empresa EA Games se une con Valve para proporcionarnos sus títulos en nuestra biblioteca favorita. Esto nos trae excelentes títulos como el ultimo Need For Speed The Heat con un buen descuento para empezar por todo lo alto.

Anteriormente

En steam si teníamos juegos de EA, pero, juegos ya antiguos, nada nuevo. Lo cual era un poco molesto porque tener 6 lanzadores de diferentes tiendas en el pc además de ralentizarlo en algunas partes como por ejemplo el encendido, También es molesto tener el juego comprado en Steam y nuestros amigos en Origin, dado que ambos son incompatibles se nos hace imposible jugar juntos, ahora con esta noticia de parte de EA Games los títulos serian compatibles y no deberíamos tener ningún inconveniente, lo cual es lo mejor para nosotros los consumidores.

Otra ventaja de esta unión seria el precio para los países latinoamericanos, donde los precios están en nuestras monedas y se nos facilita a la hora de realizar la compra de nuestros juegos favoritos.

 

Carta de EA:

Electronic Arts y Valve se han asociado para proporcionar títulos de EA a los jugadores y jugadoras de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante evolución, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, y la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

Esta asociación comienza con Star Wars Jedi: Fallen Order™ , que se lanzará el 15 de noviembre y ya está disponible para reserva. En los próximos meses, los jugadores y jugadoras de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel™ Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V estarán disponibles el año que viene; y los jugador@s de Origin™ y Steam podrán jugar juntos.

Además de ofrecer una gran biblioteca de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones en relación a esta asociación!

Fuente: EA.

 

Ahora esta unión también nos trae EA Access, Pero…. ¿Qué es?

EA Games llega a Steam con EA Access y excelentes descuentos 01

EA Access es un servicio de suscripción de videojuegos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC que te permite jugar todo lo que quieras a los mejores juegos de EA.

Con ventajas como:
  • EXCLUSIVAS PRUEBAS ANTICIPADAS, Prueba nuevos juegos de EA antes del día de lanzamiento.
  • 10 % DE DESCUENTO, Ahorra en tus compras digitales de EA para PlayStation 4, Xbox One y PC incluidos juegos completos, pases de temporada y DLC.
  • JUEGA A LO MEJOR DE EA, Descarga y juega fantásticos títulos para PlayStation 4, Xbox One y PC de sagas como Battlefield, FIFA, Mass Effect y muchas más.

Ahora teniendo todas las ventajas que nos da esta unión.

¿Que esperas para entrar?

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page