Sus títulos de escritorio aparecen en Origin, una plataforma de distribución digital de juegos en línea para ordenadores.
Sus títulos de escritorio aparecen en Origin, una plataforma de distribución digital de juegos en línea para ordenadores.

Electronic Arts agrego más juegos a Steam tales como Battlefield V y I.

Electronic Arts agrego más juegos a Steam tales como Battlefield V y I. Electronic Arts Inc. (EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, fundada por Trip Hawkins.Actualmente, desarrolla y publica juegos que incluyen los títulos de EA Sports FIFAMadden NFLNHLNBA Live y UFC. Otras franquicias establecidas por EA incluyen BattlefieldNeed for SpeedLos SimsMedal of HonorCommand & Conquer, así como nuevas franquicias como Dead SpaceMass EffectDragon AgeArmy of TwoTitanfall y Star Wars: The Old Republic. Sus títulos de escritorio aparecen en Origin, una plataforma de distribución digital de juegos en línea para ordenadores.

Hace días vimos la buena noticia de que Electronic Arts llego a la compañía de Valve, Steam. Esto nos trajo de primera, Need for Speed (2015), Need for Speed Heat, entre otros títulos. También la llegada de la suscrición de EA Access. La cual nos trae como ventajas:

Con ventajas como:

  • EXCLUSIVAS PRUEBAS ANTICIPADAS, Prueba nuevos juegos de EA antes del día de lanzamiento.
  • 10 % DE DESCUENTO, Ahorra en tus compras digitales de EA para PlayStation 4, Xbox One y PC incluidos juegos completos, pases de temporada y DLC.
  • JUEGA A LO MEJOR DE EA, Descarga y juega fantásticos títulos para PlayStation 4, Xbox One y PC de sagas como Battlefield, FIFA, Mass Effect y muchas más.

Tendiendo esto en cuenta. El día 11 de jun. de 20 nos trajeron sus franquicias más populares.

Battlefield V.

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona​ desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. El videojuego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es el décimo sexto juego de la serie Battlefield y el tercer título de la serie que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial​ después de que su precursor, Battlefield 1 (2016), fuese ambientado en la Primera Guerra Mundial.

La recepción previa al lanzamiento del juego fue mixta, con el anuncio del tráiler que causó reacciones violentas por parte de los fanáticos de la serie por el grado de inexactitud histórica y la inclusión de mujeres soldados. Tras su lanzamiento, Battlefield V recibió críticas generalmente favorables de los críticos, siendo elogiado por su jugabilidad, pero criticado por la escasez de contenido inicial y la falta de innovación.

Tráiler:

Requisitos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10

Procesador: AMD FX-8350/ Core i5 6600K

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX 1050 / NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB or AMD Radeon™ RX 560 / HD 7850 2GB

DirectX: Versión 11

Battlefield I.

Battlefield 1 es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona. El título fue desarrollado por DICE y distribuido mundialmente por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es el décimo quinto juego de la serie Battlefield y el primer título de la serie que se ambienta en la Primera Guerra Mundial por Electronic Arts desde Wings of Glory en 1994. El juego fue confirmado en mayo de 2016 por Electronic Arts.​ Su lanzamiento ocurrió el 21 de octubre de 2016.

Después de su lanzamiento, Battlefield 1 ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y ha sido visto como una mejora sobre los anteriores Battlefield 4 y Battlefield Hardline, alabando sobre todo a su tema en la Primera Guerra Mundial, su modo multijugador, contenido visual y campaña para un jugador. Fue un éxito comercial, vendiendo más de 15 millones de copias. ​​ El siguiente título de la serie Battlefield fue Battlefield V, lanzado en todo el mundo el 20 de noviembre de 2018.

Tráiler:

Requisitos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10

Procesador: Processor (AMD): AMD FX-6350 Processor (Intel): Intel Core i5 6600K

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Graphics card (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB

DirectX: Versión 11

Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero independiente de la trilogía original. Salió a la venta en 2017 para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.3​4​5​ Fue anunciado oficialmente el 15 de junio de 2015 durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, en el E3 de ese mismo año.

El juego se desarrollará en la galaxia de Andrómeda, concretamente en el Cúmulo de Heleus (un grupo de 100 sistemas solares en la galaxia de Andrómeda). La acción estará muy alejada de la trilogía original tanto en tiempo como en espacio por lo que no aparecerán ni Shepard ni ninguno de sus compañeros de viaje. Nos pondremos en la piel de un ser humano cuyo objetivo es descubrir un nuevo hogar para la humanidad, establecer nuevas colonias y asegurar su supervivencia. Al ser una fuerza invasora las razas de la galaxia de Andrómeda nos percibirán como una amenaza: habrá que luchar contra ellas y/o trabajar duro para ganarse su confianza.

Trailer:

Requisitos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10

Procesador: Intel Core i5 3570 or AMD FX-6350

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB

DirectX: Versión 11

STAR WARS Battlefront II

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, el cual tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela del videojuego Star Wars: Battlefront del año 2015. Fue desarrollado por EA DICE, en colaboración con Criterion Games y Motive Studios y publicado por Electronic Arts.

Tras su lanzamiento, Battlefront II recibió críticas mixtas de los críticos. El juego recibió críticas generalizadas sobre el estado de loot boxes, lo que podría dar a los jugadores ventajas sustanciales en el juego si compran loot boxes con dinero real. Una respuesta del equipo de la comunidad de EA en Reddit sobre el tema se convirtió en el comentario más desfavorecido en la historia del sitio, y en respuesta EA finalmente eliminó temporalmente las micro-transacciones del juego.

Tráiler:

Requisitos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1/Windows 10

Procesador: Processor (AMD): AMD FX 6350 Processor (Intel): Intel Core i5 6600K

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Graphics card (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB

DirectX: Versión 11

Como también Mass Effect 3, Battlefield 4, Battlefield 3, Battlefield Hardline y STAR WARS Battlefront.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page