Pokémon GO nos ha deleitado con sus eventos GO Fest a lo largo del 2019, los cuales se llevaron a cabo en diferentes ciudades del mundo, como Chigaco o Dortmund. Sin embargo, ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Pokémon GO Fest 2020 se celebrará de manera virtual.
Pokémon GO nos ha deleitado con sus eventos GO Fest a lo largo del 2019, los cuales se llevaron a cabo en diferentes ciudades del mundo, como Chigaco o Dortmund. Sin embargo, ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Pokémon GO Fest 2020 se celebrará de manera virtual.

El Pokémon GO Fest 2020 ya tiene fecha, cuándo es, horario y detalles

El Pokémon GO Fest 2020 ya tiene fecha, cuándo es, horario y detalles, El Pokémon GO Fest 2020 se realizará los días 25 y 26 de julio, en los que podrás capturar más de 75 especies de criaturas que irán apareciendo durante todo el festival. Además, se podrán completar dos investigaciones temáticas y un desafío global para desbloquear increíbles recompensas en el juego de realidad aumentada.

¿Cuándo es el Pokémon GO Fest 2020?

El Pokémon GO Fest 2020 se realizará los días 25 y 26 de julio. Durante ese fin de semana, los entrenadores tendrá acceso a diferentes actividades especiales por tiempo limitado.

El primer día del evento tendrá horario: de 10:00 AM a 8:00 PM, hora local de tu ciudad. Habrá una investigación especialcinco hábitats con diversas temáticas y una criatura especial por cada uno de ellos. Estos hábitats cambiarán cada hora, por lo que estarán disponibles hasta dos veces cada uno durante ese día.

Este festival tendrá una función donde se podrá colaborar en un desafío global cooperativo. Habrá diferentes retos durante cada hora, y los jugadores podrán acceder al avance general desde sus pantallas. Además, podrán capturar a más de 75 tipos de criaturas diferentes.

En tanto, para el día 2 de este Pokémon GO Fest 2020 habrá una gran sorpresa, ya que Niantic no reveló detalles de su contenido salvo el horario, el cual será el mismo que el día 1.

Otra novedad es que antes del inicio de este evento habrá diversos desafíos semanales. En total serían tres semanas de retos con los que se podrán desbloquear más criaturas.

Para participar de este festival es necesario adquirir una entrega desde la tienda del juego. Su venta ya dio inicio y se podrá conseguir un pase a cambio de $14.99 USD. Para adquirir estas entradas no se podrán usar Pokémonedas.

Una vez que adquieras la entrada, recibirás una insignia especial días antes del inicio del evento. No habrá reembolsos, según especificó Niantic. Además, la mitad de esos ingresos serán destinados a diversas ONGs en los Estados Unidos.

¿Cómo adquirir tu entrada a Pokémon GO Fest 2020?

  • En la tienda, toca la imagen del Pokémon GO Fest 2020.
  • Toca el botón Comprar.
  • A continuación, aparecerá un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el Pokémon GO Fest 2020.
  • Después de tocar Aceptar, encontrarás la entrada en tu Bolsa.

Día 1 del Pokémon GO Fest 2020

Niantic inaugurará el Pokémon GO Fest 2020 el sábado 25 de julio, de 10.00 a.m. a 8.00 p.m., hora local. Los usuarios que hayan comprado la ticket tendrán acceso a una historia de investigación especial que únicamente obtendrán el día 1.

Además, accederán a cinco hábitats que irán cambiando (con temática de fuego, planta, agua, combate y amistad) y una criatura detectada especial que irá acorde a cada ambiente activado en cuestión. Estos ambientes cambiarán cada hora, por lo que cada uno estará disponible dos veces durante el primer día.

Los entrenadores podrán colaborar en el estadio del desafío global. Esta función exclusiva del GO Fest estará disponible únicamente para quienes tengan entrada. Aquí, los usuarios tendrán la oportunidad de unir fuerzas para completar un reto y ganarán un bonus que durará el resto de la hora.

Los jugadores podrán encontrar más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje en las incursiones y completando tareas de investigación especial.

Asimismo, por primera vez en la historia del Pokémon GO Fest, Niantic colocará un contador global dentro del juego de realidad aumentada para mostrar los avances. Esto antes sucedía a través de las redes sociales.

Día 2 del Pokémon GO Fest 2020

El domingo 26 de julio dará inicio al día 2 del Pokémon GO Fest 2020, que se realizará de 10.00 a. m. a 8.00 p. m., hora local. Niantic confirma que en esta fecha los usuarios podrán completar otra historia de investigación especial y habrá una sorpresa que emocionará a miles.

Además, habrán manualidades y decoraciones que se podrán descargar gratis e imprimir para que disfrutes al máximo del Pokémon GO Fest 2020 desde tu casa. Estos artículos se podrán obtener por un periodo limitado.

De momento, el estudio no ha revelado el contenido del día 2 del Pokémon GO Fest 2020, pero se menciona que antes del inicio de este evento habrán desafíos semanales para todos los usuarios del juego de realidad aumentada, sin importar que tengan o no la entrada al festival.

Una vez que se completen estas líneas de investigación temporal, los jugadores desbloquearán más apariciones de criaturas durante los dos días del Pokémon GO Fest 2020.

Pokémon GO: todos los detalles del Community Day de Weedle

Weedle Community Day es el evento más importante del mes en Pokémon GO. Esta celebración se realizará en menos de dos semanas y permitirá a los usuarios capturar a este ejemplar en su variante shiny, así como conseguir un poderoso movimiento para Beedrill.

Tal como lo describe la web oficial de Pokémon GO, el día de la comunidad de Weedle se llevará a cabo el sábado 20 de junio desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. hora local y al igual que los anteriores Community Day, también se podrá jugar sin tener que salir de casa.

Niantic confirma que para el evento pondrá en venta un lote especial del día de la comunidad de junio como compra única, que incluirá un MT élite de ataque cargado, 30 Ultra Balls, 3 Trozos Estrella y 3 inciensos para disfrutar al máximo del evento de Weedle. Sin embargo, no menciona cuánto costará.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page