Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, es un brujo, el cual emprende un largo viaje a través de Los reinos del norte.
Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, es un brujo, el cual emprende un largo viaje a través de Los reinos del norte.

GOG y CD Proyect RED te "Regalanaran" The Witcher III: Wild Hunt

GOG y CD Proyect RED te "Regalanaran" The Witcher III: Wild Hunt. The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED. Esta compañía es la desarrolladora mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa. Fue anunciado en febrero de 2013 y su lanzamiento tuvo lugar a nivel mundial el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, es un brujo, el cual emprende un largo viaje a través de Los reinos del norte. El jugador lucha contra el peligroso mundo mediante magia y espadas, mientras interactúa con los NPC y completa tanto misiones secundarias como la misión principal de la historia, La cual es encontrar a la hija adoptiva de Geralt, Ciri, y detener la profecía del invierno blanco.

El juego ha sido aclamado por la crítica y ha obtenido un éxito financiero, vendiendo más de 6 millones de copias en seis semanas. También ha ganado múltiples premios al mejor juego del año, otorgado por diversas revistas especializadas, por críticos y por galas de premios, incluyendo el Golden Joystick Awards, The Game Awards y Game Developers Choice Awards.

Se han lanzado dos expansiones para este juego: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Si tienes una copia de The Witcher 3 en GOG y sincronizas otra plataforma (consola o PC), el sistema va a registrar ambas y te va a permitir regalar la copia adicional. Y hay más, porque la promoción también aplica a versiones físicas, así que, si algún amigo o amiga tiene un disco de The Witcher 3 y lo juegas un rato, la evidencia ya le sirve a GOG para ofrecerte el regalo.

Como informaron en su twitter, se trataría de una copia gratuita para la plataforma en la que juegues

 

Traducion:

 

Si posee The Witcher 3: Wild Hunt en una de sus plataformas de juego conectadas a GOG GALAXY 2.0, puede reclamar el http://GOG.COM versión GRATIS! 💜

Descargar GOG GALAXY 2.0 👉http://bit.ly/GOGALAXY2_0

La oferta dura hasta el 23 de junio, 11 a.m. UTC

 

Trailer

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 (8.1) o Windows 10 (64 bits)

Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940

Memoria RAM: 6 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

Almacenamiento: 35 GB

Link.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page