Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.
Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Fortnite tendrá evento/concierto en vivo para el día 25/26 de Junio

Fortnite tendrá evento/concierto en vivo para el día 25/26 de Junio. Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Trailer: 

El dia de hoy la cuenta oficial de Fortnite ha anunciado un gran evento parecido al del famoso rapero, Travis Scott. es un rapero, compositor y productor musical estadounidense.

Pero esta vez estarán de invitados de honor los siguientes artistas:

Diplo

Es un DJ y productor estadounidense que incursiona en diversos géneros del EDM y el moombahton pasando por el trap, dancehall, electro house y el hip hop.

Noah Lindsey Cyrus

Es una actriz y cantante estadounidense. Protagonizó el papel principal en la versión en inglés de la película animada de 2009 Ponyo en el acantilado. En 2016, lanzó su single debut "Make Me (Cry)", con voces de Labrinth. Ella es la hija más joven de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, y la hermana menor de Miley Cyrus y Trace Cyrus.

Jeffery Lamar Williams

Más conocido por su nombre artístico Young Thug, es un rapero, cantante y compositor estadounidense.

¿Estas listo?

El evento se realizará en los siguientes horarios:

Argentina/Chile/Uruguay: 00:00h del viernes 26

Colombia/Ecuador/México: 22:00h del jueves 25

Estados Unidos/Venezuela: 23:00h del jueves 25

España (península y Baleares): 03:00h del viernes 26

España (Islas Canarias): 02:00h del viernes 26

La ubicación del evento seria en el modo de juego, Fiesta magistral. Donde se encuentra en el escenario principal.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page