Este juego será un juego de acción isométrica, donde los jugadores liderarán personajes de espectáculos seleccionados, incluidos Joyce, Jim, Max, y Once, a través de varios niveles, con un juego inspirado en varios videojuegos de la década de 1980.
Este juego será un juego de acción isométrica, donde los jugadores liderarán personajes de espectáculos seleccionados, incluidos Joyce, Jim, Max, y Once, a través de varios niveles, con un juego inspirado en varios videojuegos de la década de 1980.

Epic Games vuelve a la carga con un juego gratis de Stranger Things

Epic Games vuelve a la carga con un juego gratis de Stranger Things. Epic Games, Inc. (anteriormente llamada Potomac Computer Systems y después Epic MegaGames), es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.

​Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

En estos días están regalando el juego de la popular serie Stranger Things específicamente en la temporada número 3.

Asi lo dieron a conocer en su red social oficial:

Trailer:

Requisitos para jugar en PC:

Mínimas

Sistema operativo: Microsoft® Windows® 10 (solo de 64 bits)

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o superior

Memoria: 2 GB o 4GB

Almacenamiento: 2 GB

Gráficos: Tarjeta de video de 256 MB. Compatible con Shader Model 4.0

Stranger Things 3: The Game, se anunció durante The Game Awards 2018. Se lanzará como un vínculo para la tercera temporada de Stranger Things, que se lanzará el 4 de julio de 2019. Este juego será un juego de acción isométrica, donde los jugadores liderarán personajes de espectáculos seleccionados, incluidos Joyce, Jim, Max, y Once, a través de varios niveles, con un juego inspirado en varios videojuegos de la década de 1980. El juego seguirá la narrativa de la tercera temporada, ya que BonusXP tuvo algo que ver con los hermanos Duffer, y proporcionará elementos adicionales de la historia que el programa no tiene tiempo para explorar.

Next Games está desarrollando un tercer juego móvil, simplemente llamado Stranger Things. Será un juego basado en la ubicación con mecánica de juego de rol.

Para descargar:

PC(Gratis por ahora):

Epic Games.

Steam(-75%). 

Consolas:

PlayStation. 

Xbox. 

Switch. 

Movil:

IOS. 

PlayStore(Android). 

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page