Dr. disrespect, es un americano personalidad Internet y ex Twitch streamer.
Dr. disrespect, es un americano personalidad Internet y ex Twitch streamer.

¡El famoso streamer Dr. disrespect ha sido baneado permanentemente!

¡El famoso streamer Dr. disrespect ha sido baneado permanentemente!. Herschel " individuo " Beahm IV (nacido el 10 de marzo de 1982), más conocido por su alias en línea Dr. disrespect, es un americano personalidad Internet y ex Twitch streamer. Beahm ha acumulado más de cuatro millones de seguidores en la plataforma y es más conocido por jugar videojuegos de batalla real, como H1Z1, PlayerUnknown's Battlegrounds , Black Ops 4: Blackout y Apex Legends . Sus transmisiones son conocidas por tener un alto valor de producción. El patrimonio neto estimado de Beahm es de aproximadamente $ 3.5 millones.

Beahm es considerado como un artista en la industria del streaming, en lugar de un "jugador profesional". ESPN lo describe como "un personaje de la WWE en el mundo de los juegos competitivos", y él mismo dijo: "Creé un personaje que juega videojuegos multijugador, y es considerado el espécimen de juego más dominante".

Cuando juega como el personaje del Dr. Disrespect, Beahm usa una peluca negra de salmonete, gafas de sol, una camisa atlética de manga larga roja o negra que absorbe la humedad y un chaleco táctico rojo o negro. Una de sus frases más notables es "Estoy en la cima de la montaña, ¡y solo estoy a mitad de camino!", Y su lema es "Violencia. Velocidad. Momento". Tiene un bigote que ha llamado "Slick Daddy", también conocido como "La venenosa oruga etíope".

El cual lleva una buena racha de baneos ya en Twitch, como los siguientes:

  • El 26 de junio de 2020, Beahm fue expulsado de Twitch por razones inexplicables y su canal fue eliminado del sitio. Las fuentes han informado que la prohibición es permanente.
  • El 11 de junio de 2019, el canal Dr Disrespect de Beahm fue suspendido ya que estaba transmitiendo IRL ("en la vida real") mientras asistía a la edición de 2019 de la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, California. El camarógrafo de Beahm lo siguió a un baño público (volvió a entrar al baño en dos ocasiones diferentes, con la filmación aún en curso) en el lugar en violación de las reglas de privacidad y las leyes de privacidad de Twitch en el Código Penal de California. Además, el organizador E3 Entertainment Software Association revocó el pase E3 de Beahm, prohibiéndole el evento. Twitch restableció el canal Dr Disrespect el 25 de junio.
  • El músico Jimmy Wong compiló una serie de clips en los que Beahm caricaturiza los acentos y el lenguaje chino y lo acusó de racismo sobre esta base. En respuesta, Beahm afirmó que algunos de sus mejores amigos son asiáticos y calificó la crítica de "risible".

Ahora recientemente se ha dado a conocer por medio de varios medios y por una periodista de la famosa empresa The Verge. Con el siguiente twitt.

Mientras tanto otros Streamers de la plataforma Twitch se encuentran disconformes con este “baneo” sin ningún motivo donde dicen ver a mas de una persona incumpliendo los Terminos y condiciones de la empresa Twitch.

Como, por ejemplo.

Cabe destacar que la sanción a Dr Disrespect reabrió nuevamente el tema de cuáles creadores de contenido deberían ser expulsados de la plataforma, la más mencionada es Alinity, quien causó polémica hace un tiempo por darle vodka a su gato en plena transmisión en vivo.

De momento no se ha pronunciado el famoso Streamer, pero en estos momentos no se puede acceder a su página de Twitch.

El famoso streamer Dr. disrespect ha sido baneado permanentemente

F.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page