Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.
Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

Epic Games: Se vienen juegos gratis para el dia 2 de Julio de 2020

Epic Games: Se vienen juegos gratis para el dia 2 de Julio de 2020. Epic Games, Inc. (anteriormente llamada Potomac Computer Systems y después Epic MegaGames), es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.  Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

En la famosa tienda Epic Games Store estará disponible dos juegos muy buenos, uno de ellos es Conan Exiles.

Los juegos gratis serian:

Conan Exiles

Es un videojuego de supervivencia desarrollado y publicado por Funcom para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se desarrolla en el mundo de Conan el Bárbaro. El personaje jugable personalizado comienza su viaje en el yermo y deberá conseguir recursos y sobrevivir a los peligros que habitan en el mundo. Las primeras versiones de acceso del juego se lanzaron en 2017, y el juego oficialmente se lanzó el 8 mayo de 2018 en todo el mundo.

Trailer:

El cual nos pedidera para jugarlo:

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit

Procesador: Intel Quad Core i5-2300 or AMD FX-6300

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 (1GB) or AMD Radeon HD 7770 (1GB)

Hue

Es un videojuego de plataformas y rompecabezas de 2016 diseñado por Henry Hoffman y Dan Da Rocha, desarrollado por Fiddlesticks y publicado por Curve Digital. el jugador explora una tierra gris mientras busca a su madre desaparecida. El jugador puede descubrir piezas de colores que, cuando se combinan con obstáculos, harán que desaparezcan, revelando nuevos rompecabezas. A medida que el jugador progresa y desbloquea más colores, la dificultad del juego aumenta con la necesidad de más colores para completar los rompecabezas. Hay ocho colores para encontrar en este juego, y en orden, el jugador encuentra aguamarina, luego púrpura, luego naranja, luego rosa, luego azul, luego rojo, luego amarillo y luego verde. También para mencionar, los créditos son muy, muy largos.

Trailer:

Nos pedirá para jugar:

MÍNIMO:

SO: Windows XP SP3/Vista with SP2/7/8/8.1/10 x86 or x64

Procesador: Intel Core2 Duo E4300 (2 * 1800) or equivalent | AMD Athlon 64 X2 5000+ (2 * 2600) or equivalent

Memoria: 2048 MB de RAM

Gráficos: GeForce GT 610 (1024 MB) or equivalent | Radeon HD 6450 (512 MB) or equivalent

Esperamos que disfrutes de estos dos increíbles juegos donde los dos son completamente diferentes y disfrutaras de una experiencia totalmente distinta a la antes vista.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page