Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de Streaming de video en vivo propiedad de Amazon, Inc., siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo
Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de Streaming de video en vivo propiedad de Amazon, Inc., siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo

Twitch regala Turok 2 y otros juegos más gracias a Twitch Prime

Twitch regala Turok 2 y otros juegos más gracias a Twitch Prime. Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de Streaming de video en vivo propiedad de Amazon, Inc., siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo "playthroughs" de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

Este mes gracias a la suscripción de Twitch Prime, Tendremos gratis títulos como turok 2: Seeds of Evil, GRIP: Combat Racing, KUNAI, Dark Devotion, Dear Esther, y otros mas que se irán revelando con el tiempo.

Es este el mejor momento para suscribirte a tu streamer favorito, ya que además de apoyarle, obtienes unos buenos juegos gratis. Ahora te mostraremos un pequeño resumen de todos los juegos disponibles para su adquisición el próximo mes de Julio.

GRIP: Combat Racing

A menudo abreviado como Grip, es un videojuego de carreras desarrollado por el estudio canadiense Caged Element y publicado por Wired Productions para Microsoft Windows, PlayStation 4 , Xbox One y Nintendo Switch . GRIP es un juego de carreras de combate a tope de alto octanaje donde irás armado hasta los dientes con armamento pesado y competirás a una velocidad atroz.

Grip es el sucesor espiritual de Rollcage , según Rock, Paper, Shotgun .

Requisitos

Minimo:

SO: Windows 7 64bit

Procesador: Intel Core i3-3220 or AMD FX-6300

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Geforce 560 or Radeon 6850

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Turok 2: Seeds of Evil

Después de derrotar al Campaña, Turok arroja el Chronocepter a un volcán en espera para destruirlo. Lamentablemente, la explosión despierta una fuerza aún más mortal: el Primagen. Una vez más, un Turok tiene la tarea de restaurar la paz en la tierra y evitar que Primagen fusione la Tierra con el mundo inferior.

Requisitos

Mínimo:

SO: Windows 7 (64-bit required)

Procesador: Intel or AMD Dual-Core at 2.0 GHz

Memoria: 1 GB de RAM

Gráficos: GPU with OpenGL 3.2 or DirectX 10 support

Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Dear Esther

Te sumerge en un mundo increíblemente realizado, una isla remota y desolada en algún lugar de las Hébridas exteriores. A medida que avanzas, una voz comienza a leer fragmentos de una carta: "Querida Esther ...", y así comienza un viaje a través de uno de los juegos de primera persona más originales de los últimos años. Abandonando el juego tradicional para una experiencia pura basada en la historia, Dear Esther fusiona sus hermosos entornos con una banda sonora impresionante para contar una poderosa historia de amor, pérdida, culpa y redención.

Requisitos

Minimo:

SO: Microsoft Windows XP / Vista / Vista 64

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o superior

Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista

Gráficos: Gráfica compatible con DirectX 9 y con soporte para Shader Model 3.0 (nVidia 7600 / ATI X1600 o superior). Los chipsets gráficos Intel Pre-Sandy Bridge todavía no están soportados

Dark Devotion

Explora los secretos de un misterioso templo derruido y pon a prueba tu fe de templario en Dark Devotion, un juego en el que todo sacrificio es poco para alabar a tu Dios.

Requisitos

Mínimo:

SO: Windows 7 64-bit

Procesador: Intel Core i3-540 or AMD Phenom II X4 965

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: GeForce GTS 250 or Radeon HD 5770

Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

KUNAI

KUNAI es un extravagante y plataformas y acción rápida. Controlas a Tabby, una tableta que se une a la lucha contra una revuelta robot. Usa tus kunai y tus habilidades de parkour ninja para detener a Lemonkus, la IA que se ha vuelto malvada y casi ha aniquilado toda la vida humana.

Requisitos

Minimo:

SO: Windows 7+

Procesador: Intel i5+

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 or better

Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

¿Qué es Twitch Prime?

Twitch Prime es una experiencia premium en Twitch, la cual viene incluida con las membresías de Amazon Prime y Prime Video. Twitch Prime incluye juegos de bonificación y contenido exclusivo dentro de juegos, una suscripción a canal cada mes sin costo adicional para ser utilizada en cualquier canal de partner o afiliado, emoticonos exclusivos y un emblema del chat.

Para obtener todas las ventajas de los distintos creadores y las ventajas que te ofrece Twitch como en este caso, juegos gratis debes acceder a este enlace.

Recuerda que todavía está vigente la saga SK la cual hablamos de ella recientemente. Aquí te dejamos el link.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page