Crucible es un juego de disparos en tercera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Relentless Studios, una subsidiaria de Amazon Game Studios.
Crucible es un juego de disparos en tercera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Relentless Studios, una subsidiaria de Amazon Game Studios.

El ambicioso proyecto de Amazon es retirado de la tienda Steam

El ambicioso proyecto de Amazon es retirado de la tienda Steam. Crucible es un juego de disparos en tercera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Relentless Studios, una subsidiaria de Amazon Game Studios. Es el primer título original importante de Amazon publicado por su división de juegos, que anteriormente se había centrado en los juegos de tabletas.

Estuvo disponible para su descarga el 20 de mayo de 2020 para Windows, después de haber estado en desarrollo desde 2014.

Toma prestados elementos de juego de otros juegos como Overwatch y Fortnite.

¿Que toma prestado?

Las diferentes clases, denominadas "cazadores", afectan las habilidades que tienen los jugadores. Los partidos se juegan en equipos, lo que significa que los jugadores deben coordinarse para garantizar que las debilidades de sus cazadores se vean reforzadas por las fuerzas de los demás.

Trailer:

Tiene un parecido al famoso Battle Royale de EA, Llamado Apex Leagues.

Este proyecto de la mano de Amazon estaría gratis el día de su lanzamiento se desconoce de momento ya que el COVID-19 no está ayudando.

Para jugarlo pedirá como mínimo:

SO: WIndows 7 64 Bits o superior.

Procesador: Intel Core i5 o AMD FX-6300.

Memoria: 8 GB RAM.

Gráfica: Nvidia GTX 660 o ATI Radeon HD6950.

15 GB de Almacenamiento.

Uno de los problemas es que no se supo diferenciar lo suficiente de los juegos gratuitos populares que ya existen. League of Legends, Valorant, Overwatch, y Counter Strike: Global Offensive contienen elementos similares, pero tienen más personalidad. Una crítica común es que le faltaba originalidad, tanto en los personajes como en el combate y la jugabilidad.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page