Es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One
Es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One

Watch Dogs 2 estara gratis para celebrar su evento Ubisoft Forward

Watch Dogs 2 estara gratis para celebrar su evento Ubisoft Forward. Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y presidente de la compañía. ​Las oficinas centrales se ubican en Montreuil-Sous-Bois, Francia.

Es la responsable de creaciones como las sagas Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Tom Clancy's H.A.W.X., Watch Dogs, For Honor y los juegos de CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Tom Clancy's The Division, y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creado por Atari.

Watch Dogs 2. ¿Gratis?

Es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Este estara gratis para todos el domingo 12 de julio. Es la secuela de Watch Dogs que fue lanzado a la venta el 15 de noviembre de 2016. ​Es de mundo abierto, sigilo y de disparos en tercera persona estando ambientado en la ciudad de San Francisco.

El jugador encarna a Marcus Holloway, un hacker que se une al grupo hacktivista DedSec para descubrir y revelar al público los manejos del Sistema Operativo ctOS e investigar como el Estado y las empresas utilizan la información recolectada para controlar a la población.

Trailer:

El cual nos pedirá como requisito minimo:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions only)

Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz, AMD FX 6120 @ 3.5 GHz or better

Memoria RAM: 6 GB

Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660 with 2 GB VRAM o AMD Radeon HD 7870, con 2 GB VRAM o mejor

Direct X: DirectX (June 2010)

Almacenamiento: 50 GB

Controles soportados:  Microsoft Xbox One Controller, DUALSHOCK® 4 Controller, Windows-teclado compatible, mouse.

Notas adicionales: 256 kbps o Conexión más rápida.

¿Qué es Ubisoft Forward?

Ante la cancelación del E3 2020 por el coronavirus, los estudios han decidido realizar sus propios eventos digitales para presentar tráilers, gameplays y nuevos detalles de sus próximos proyectos para la industria, que, en su mayoría, estarían dedicados a la siguiente generación de consolas: PS5 y Xbox Series X, tal como sucederá durante la transmisión del Ubisoft Forward.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page