es un juego de disparos en primera persona juego de video desarrollado y publicado por Tripwire Interactive, con el apoyo después de Saber Interactive
es un juego de disparos en primera persona juego de video desarrollado y publicado por Tripwire Interactive, con el apoyo después de Saber Interactive

Killing Floor 2: Gratis esta semana gracias a Epic Games Store.

Killing Floor 2: Gratis esta semana gracias a Epic Games Store. Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona juego de video desarrollado y publicado por Tripwire Interactive, con el apoyo después de Saber Interactive. Es una secuela de Killing Floor de 2009. Una versión de acceso temprano del juego se lanzó para Microsoft Windows en abril de 2015, y el juego se lanzó en noviembre de 2016 para Windows y PlayStation 4 y en agosto de 2017 para Xbox One.

Ahora tendremos la segunda parte de este buen juego desarrollado en el motor grafico Unreal Engine 3, A pesar de tener ya unos años desde su lanzamiento este sigue siendo super entretenido, es un juego frenético donde tendremos que dar lo mejor de nosotros y nuestros amigos para lograr desarrollar niveles muy complejos si así se quiere.

Donde más destaca seria en la cantidad de enemigos distintos y una jugabilidad envidiable de su época.

Cooperativo para 6 jugadores Caos de matanza de Zed. Y ahora, el modo de supervivencia para 12 jugadores también, ¡ahora puedes SER los Zeds!

Tráiler:

Este estará gratis en la Epic Games store desde el día 9 de julio hasta el día 16, si te interesa llenar tu biblioteca de Epic o te interesa bastante el juego es super recomendable que no dejes pasar esta oportunidad de desfrutar de este título con tus amigos.

Requisitos:

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sistema Operativo: Win7 64-bit, Win8/8.1 64-bit

Procesador: Core 2 Duo E8200 2.66GHz or Phenom II X2 545

Memoria: 3 GB de RAM

Gráficos: GeForce GTS 250 o Radeon HD 4830

DirectX: Versión 10

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Enlace de descarga.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page