Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y presidente de la compañía.
Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y presidente de la compañía.

Renuncia la persona encargada de Assassin´s Creed por acoso laboral

Renuncia la persona encargada de Assassin´s Creed por acoso laboral. Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y presidente de la compañía.

La persona encargada de la famosa saga Assassi´s Creed ha dejado su puesto. El director ejecutivo Ashraf Ismail ha abandonado la empresa Ubisoft, el cual también estaba al cargo de la nueva entrega de la saga Assassi´s Creed Valhalla.

Ashraf Ismail abandono la empresa Ubisoft tras una buena cantidad de acusaciones en su contra, esto actualmente dejando en un mal lugar a la empresa desarrolladora de Assassin´s Creed, Ubisoft.

Después de ciertos comportamientos completamente fuera de lugar dentro de la empresa y tras muchos reportes donde el departamento de recursos humanos analizo las denuncias en contra de esta persona sin llegar a ningún resultado favorable para los denunciantes.

Toda la información ha sido publicada y traducida por Thomas Bidaux. (En este momento no se puede tomar como información 100% verídica, hasta no llegar a juicio y que se demuestro esta cantidad de violaciones a la privacidad de sus empleados y mantener un ambiente laborar fuera de lo que en realidad es.)

 

Todo esto estaría traducido al inglés, donde gracias al traductor de Twitter se puede leer brevemente toda la información donde nos deja una horrible sensación y sobre todo al imaginar lo mal que han pasado todas las personas que solo quieren trabajar y dar lo mejor de sí.

Esto lleva si o si a la empresa encargada Ubisoft a revisar bien sus trabajadores y gerentes, ya que en estos ambientes le es imposible sacar un buen producto y sobre todo nadie puede trabajar de manera correcta.

Se espera que esto también conlleve a muchas más empresas que tengan estos tipos de comportamientos totalmente innecesarios, en contra de la libertad y sobre todo el derecho a tener un ambiente sano para llevar a cabo un buen ambiente laboral.

Desgraciadamente se esta viviendo esto justo a días del lanzamiento de la ultima entrega de la saga Assassin´s Creed.

Otros miembros del staff de Ubisoft se enfrentaron a acusaciones de acoso sexual en días recientes. En una declaración a Eurogamer ayer, la compañía dijo:

Estamos muy preocupados por estas acusaciones. Nos tomamos cualquier acusación de abuso o acoso muy en serio y estamos investigando al respecto para determinar los siguientes pasos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page