El evento de Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion para Xbox
El evento de Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion para Xbox

Todo lo acontecido en Ubisoft Foward, habrá otra presentación a futuro

Todo lo acontecido en Ubisoft Foward, habrá otra presentación a futuro, El primer Ubisoft Forward ha concluido. Aunque esta presentación no contó con alguna gran sorpresa,  especialmente considerando las recientes filtraciones de Assassin’s Creed: Valhalla y Far Cry 6, la compañía francesa aún tiene mucho que mostrarnos. De esta forma, Ubisoft ha confirmado que veremos otra presentación de Ubisoft Forward en algún punto del resto del año.

La presentación de Ubisoft Forward de hoy se centró en los juegos AAA que tienen en desarrollo para finales de 2020 e inicios de 2021, así que es probable que en la siguiente conferencia veamos más información sobre juegos para PS5 y Xbox Series X, así como de títulos en desarrollo como Beyond Good & Evil 2 y Gods & Monsters.

Te recordamos que juegos como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed: Valhalla ya tienen fecha de lanzamiento.

Ubisoft Forward: se confirma el lanzamiento de Far Cry 6 para 2021

El título recién anunciado de Ubisoft en su presentación de Ubisoft Forward  fue Far Cry 6, que se mostró junto con un avance cinematográfico y una fecha de lanzamiento del 18 de febrero de 2021.

El lanzamiento del juego está previsto para los sistemas actuales y de próxima generación, en Xbox y PlayStation, así como en Google Stadia, y en Epic Games Store y Ubisoft Store para PC. También formará parte del servicio de suscripción Uplay +.

Otros títulos mostrados durante el escaparate incluyeron Watch Dogs: Legion y Assassin's Creed: Valhalla, que recibieron fechas de lanzamiento del 29 de octubre de 2020 y el 17 de noviembre de 2020, respectivamente.

Ambos juegos contarán con entrega inteligente en sistemas Xbox, lo que significa que los usuarios que compren el juego en Xbox Series X o Xbox One podrán jugarlo en ambos sistemas sin tener que comprarlo por segunda vez.

Además, Brawlhalla recibió una fecha de lanzamiento para iOS y Android del 6 de agosto, y el Battle Royale Hyper Scape gratuito de Ubisoft ahora está disponible en una versión beta abierta para PC.

La presentación se cerró con la noticia de que otro evento de Ubisoft Forward llegaría más adelante este año con más anuncios.

Ubisoft Forward tuvo lugar hoy como sustituto de la presentación E3 habitual de la editorial, siguiendo los pasos de una ola de acusaciones de abuso contra varios empleados de la compañía hasta los altos ejecutivos.

Desde entonces, la compañía ha anunciado un plan para reestructurar su equipo editorial en respuesta a las acusaciones, y ha puesto a algunos ejecutivos en licencia mientras que otros han renunciado.

Ubisoft reconoció esta mañana que su presentación tuvo lugar durante un momento de "gran cambio interno", afirmando de antemano que no abordaría estos problemas durante su escaparate de Ubisoft Forward pregrabado.

Todo lo acontecido en Ubisoft Foward, habrá otra presentación a futuro

Ubisoft, la compañía francesa que desarrolla y distribuye videojuegos, conmocionó a la comunidad gamer este domingo con el evento virtual Ubisoft Foward, donde presentó novedades y nuevos lanzamientos de varias de sus entregas.

Hyper Scape, Assasin's Creed Valhalla, Far Cry 6 Watch Dogs Legion fueron los principales productos que tuvieron noticias durante la presentación en línea que duró 3 horas y convocó a miles de espectadores. 

A continuación te contamos qué fue lo más relevante de la gala

Hyper Scape

El equipo responsable de Rainbow Six Siege ha desarrollado un título de disparos en primera persona centrado en la acción, que lleva a los jugadores a Neo Arcadia, un lugar urbano y futurista, donde se enfrentarán al resto de participantes hasta que uno logre ganar la partida.

El final de partida en este juego tiene elementos que buscan distinguirlo de los demás. Así, Hyper Scape ofrece dos formas de ganar: ser el único que quede en pie o, a modo de captura la bandera, hacerse con la corona y mantenerla un tiempo determinado. 

El juego, además, ofrecerá una experiencia "en evolución constante", con nuevas oportunidades de jugabilidad y un mapa que cambia "temporada tras temporada" para mantener la acción, como se explica en la página del juego.

El evento anunció que la Beta Abierta del juego, que cuenta con cuatro modos (Crown rush squad, Crown rush solo, Hack runner y Turbo mode), ya está disponible gratuitamente en la tienda Uplay de Ubisoft.

Assasin's Creed Valhalla

Sobre el nuevo episodio de la serie de videojuegos Assassin's Creed, titulado Valhalla,  se anunció que su lanzamiento será el 17 de noviembre de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. También se publicarán versiones para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Serie X.

Además se emitió un gameplay sobre esta entrega que permitirá explorar territorios a bordo de los típicos barcos largos de los vikingos, forjar alianzas con otros clanes y, por supuesto, librar numerosas batallas.

Watch Dogs: Legion

La nueva entrega del videojuego de mundo abierto presentó un  gameplay que, además de mostrar un entorno futurista donde hay una crisis social muy grande, permite percatarse que será factible desarrollar un estilo de juegos que dependerá de la personalidad de los integrantes de tu equipo. Además, estará disponible el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Far Cry 6

Giancarlo Esposito, conocido por su papel como Gustavo Fring en la serie Breaking Bad, será el antagonista principal de Far Cry 6, pues representará a Antón Castillo, un dictador en el país ficticio de Tara. 

En el evento se presentó el primer tráiler de este videojuego que promete una historia de rebelión y estará disponible el 18 de febrero de 2021

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page