Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Es la responsable de creaciones como las sagas Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Tom Clancy's H.A.W.X., Watch Dogs, For Honor y los juegos de CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Tom Clancy's The Division, y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creado por Atari.
Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Es la responsable de creaciones como las sagas Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Tom Clancy's H.A.W.X., Watch Dogs, For Honor y los juegos de CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Tom Clancy's The Division, y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creado por Atari.

Así fue el Ubisoft Forward, aquí te lo resumimos rápidamente

Así fue el Ubisoft Forward, aquí te lo resumimos rápidamente. la primera conferencia totalmente digital de Ubisoft que se emitió el 12 de julio. Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Es la responsable de creaciones como las sagas Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Tom Clancy's H.A.W.X., Watch Dogs, For Honor y los juegos de CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Tom Clancy's The Division, y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creado por Atari.

En este evento (Ubisoft Forward) se presento de manera oficial la nueva entrega de la saga Far Cry la cual corresponde a la entrega número 6. Esta trataría de la historia de un dictador.

Far Cry 6

Tráiler presentado en el evento.

Este ya se puede ir reservando, donde en la página oficial nos dicen lo siguiente:

Haz que la gente de Yara se una y rompan las cadenas de la tiranía con la Ultimate Edition de Far Cry 6, que contiene el juego, el Ultimate Pack y el pase de temporada.

Además, obtén acceso al paquete Libertad, que incluye el "atuendo de Libertad" para Chorizo, tu perro leal, y el lanzador de discos "Discos Locos" al realizar la reserva en Ubisoft Store.”

La Ultimate Edition del juego contiene:

  • El juego base de Far Cry 6
  • Pase de temporada
  • El paquete Expedición en la selva
  • El paquete Cazador de cocodrilos
  • El paquete Antivicio
  • El paquete Libertad, si haces la reserva

Para mas informaicón.

Este titulo seria uno de los que mas presencia hizo en su evento, pero ahora te contamos que con que más nos sorprendieron:

Regalando un paquete de fan (Assassin´s Creed Valhalla)

Este paquete de fan incluiría:

  • Imágenes de los personajes
  • Referencia creativa de Eivor
  • Variantes de logos
  • Ilustraciones
  • Arte de la caja
  • Fondos de pantalla

Para mas informaicón.

Watch dogs Legion

Trailer de presentation:

¡JUEGA COMO CUALQUIERA!

CUALQUIERA PUEDE SER TU ARMA

Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades y todo entra en juego conforme personalizas a tu equipo. Intercambia entre personajes mientras exploras un mundo abierto en línea con tus amigos.

Nuevo sistema de lucha

El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la enorme gama de armas y habilidades se traduce en consecuencias reales de acuerdo a cómo te aproximas al combate. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgas a que maten a tus personajes de forma permanente.

Donde si realizas la reserva, recibirás el paquete Golden King que contiene una máscara y diseños dorados para dos armas y un vehículo.

Para mas información.

Nueva Operación para Rainbow Six Siege y una pequeña sorpresa

La cual trae cambios en algunos agentes y su vez nuevos agentes estarán disponible con la operación.

Tales como:

Ace

Que con el S.E.L.M.A. Aqua Breacher, el agua está en el nombre del juego. Hace uso de la presión hidráulica para atravesar superficies rompibles y reforzadas. El cilindro es lanzado hacia donde sea que Ace esté intentando asaltar y se abre para un despliegue completo. Explota una vez en los pisos, techos y escotillas, pero en las paredes el cilindro se desplaza hacia abajo para desplegarse hasta tres veces si el espacio lo permite. Cada uno de esos despliegues deja una ruptura limpia y rectangular, que se combina para crear un hoyo lo suficientemente grande para que un operador pueda pasar fácilmente.

Melusi

La Banshee Sonic Defence es desplegable sobre superficies, tal como los Evil Eyes de Maestro, pero no requieren de control manual alguno. Tan pronto como un oponente pasa lo suficientemente cerca, liberará su grito y lo ralentizará. Se puede destruir, pero, dado que es a prueba de balas, los atacantes deberán administrar alguna herramienta o atacarlo de cerca.

Para más información.

TOM CLANCY'S ELITE SQUAD

Una nuevo juego basado en Raimbow para dispositivos moviles.

Tráiler de su presentación:

Para más información.

Brawlhalla para dispositivos móviles

Este juego de lucha, el cual está disponible en la mayoría de las plataformas, ahora estará también disponible para dispositivos móviles, dándole una variedad muy alta a los jugadores.

Este ya se puede ir registrando para obtener de manera más rápida, información y su lanzamiento tanto para Android como para IOS.

Tráiler de su presentación:

Para registrarte y recibir la versión móvil o para más información.

The Crew 2: Summer in Hollywood

Esta actualización seria gratuita y tendría los siguientes agregados más importantes:

ARTÍCULOS ESTÉTICOS

  • 48 nuevos artículos estéticos, que se publicarán semanalmente a través de la tienda o como recompensas de Live Summit.
  • 9 nitros personalizados
  • 2 bocinas
  • 8 cristales polarizados
  • 6 gestos 2D
  • 6 humos
  • 10 neumáticos
  • 7 brillos inferiores

SUMMIT

  • 17 nuevas Live Summits con sus actividades y recompensas asociadas.

La actualización tendría un peso aproximado de 23GB

Tráiler de su presentación:

Para mas información.

Esto seria lo mas relevante para nosotros y muy resumido lo fue para nosotros este importante evento de Ubisoft.

¡Esperamos que te sea de ayuda!

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page