La semana pasada Riot Games presentó a Lillia como nueva campeona de League of Legends. La cervatilla tímida tiene una dura historia por la cual debe acercarse a la Grieta del Invocador a recolectar.. sueños... Y el próximo 22 de julio será lanzada en el juego.
La semana pasada Riot Games presentó a Lillia como nueva campeona de League of Legends. La cervatilla tímida tiene una dura historia por la cual debe acercarse a la Grieta del Invocador a recolectar.. sueños... Y el próximo 22 de julio será lanzada en el juego.

League of Legends Haiku de Lillia gratis para conseguir a la campeona

League of Legends Haiku de Lillia gratis para conseguir a la campeona, El último minijuego del League of Legends es quizás uno de los más complicados de todos, una suposición de la comunidad para adivinar cómo desbloquear el haiku de Lillia y obtener de manera gratuita al campeón, algo que muchos han descifrado con guías, trucos y personalizadas para hacerlo lo más rápido posible.

Riot Games esconde a sus campeones más de lo habitual en los últimos parches con un secreto jugoso, una ficha en forma de haiku para conseguir campeones gratuitos al finalizar objetivos ocultos que parecen ser ya oficiosos según los múltiples récords de la comunidad, entre ellos el conseguir a Lillia en poco más de dos horas.

Con la misión de matar o asistir en al menos 350 kills jugando como jungla (con smite), Riot Games incluye un extra, que al menos el 50% de tu farmeo sean monstruos de la jungla y no minions de las líneas. Con esa base, vamos a la guía más atractiva, jugártela con Evelynn ante la IA.

League of Legends Haiku de Lillia gratis para conseguir a la campeona

Hay locos como Sir-Valdomero capaces de llegar a esa cifra en solo siete partidas, algo que quizás puedas permitirte si llevas un tiempo jugando en la jungla, pero si no, esta construcción básica de la Evelynn puede ayudarte siempre que mantengas las reglas.

La premisa fundamental es jugar partidas contra la IA, algo un poco aburrido pero que te ahorrará 7.800 esencias azules si estabas convencido de ir a por Lillia, un gesto necesario para jugar con bots y así destrozarlos con más facilidad. Luego crea a tu Evelynn jungla con Smite y Teleport y llévala a las runas de Dominación y precisión, aquí tienes el ejemplo.

 

En la partida ideal debes seguir los siguientes pasos:

  • Empezar con el Talismán de Cazador y la Poción Reutilizable
  • Seguir este orden en la jungla: Azul, Gromp, Lobos, Raptors, Rojo, Krugs, primer cangrejo, Azul o Rojo enemigo, Gromp enemigo.
  • Vuelve a base y pilla el Mejai.
  • Ahí empieza la fiesta, haz TP a una de las líneas y empieza a destrozar a rivales hasta que tengas 3.600 de oro y puedas pillarte el Rabadón. Esta es la build inicial:

League of Legends Haiku de Lillia gratis para conseguir a la campeona

A partir de ahí hay que aprovechar el escalado de Evelynn y el hecho de enfrentarte a la IA para repetir este ejercicio pero entrando directamente en su base. Los rivales escalan muy lento y entre la pasiva del campeón, el camuflaje y el burst del Rabadon es bastante sencillo entrar entre los inhibidores rivales y destrozar a los campeones rivales.

Si no estás acostumbrado a jugar jungla quizás te sea algo más difícil al principio hasta que te acostumbres, las siete partidas con más de 50 kills de media para hacerlo en unas dos horas quizás esté al alcance de muy pocos, pero la realidad es que con cierto entrenamiento conseguirás un campeón gratuito con relativa facilidad.

Evelynn es una elección, pero la realidad es que con la misma base puedes intentarlo con Warwick o Kayn si aprovechas bien todo el potencial ofensivo, pero siempre olvidándote de los minions de las líneas para centrarte en la jungla y mantener las estadísticas. Y ya sabes, el 22 de julio llega Lillia, hay cuenta atrás.

El misterioso Haiku de Lillia ya puede conseguirse y te contamos cómo

Lillia ya está confirmada como la próxima campeona de League of Legends; será jungla, con daño mágico, e iniciará el evento Spirit Blossom de verano que, según Riot Games, va a ser de los más grandes hasta la fecha.

El campeón va a salir con una especie de emblema llamado 'Haiku' que servirá para iniciar su misión, algo parecido con Sett. Eso sí, todavía no se sabe su utilidad real, pero algunos jugadores ya lo tienen.

Pero, ¿cómo es posible, si Lillia sale el 22 de julio? Es una buena pregunta, pues todos pensábamos que se obtendría en el PBE, y ahora resulta que sí que lo podemos conseguir en el servidor oficial de League of Legends.

League of Legends Haiku de Lillia gratis para conseguir a la campeona

¿Cómo se consigue el Haiku de Lillia?

Pues, según han indicado en este hilo de Reddit, se consigue cuando obtienes 350 takedowns, es decir, asesinatos o asistencias válidas, y que, además, puede ser en cualquier modo: clasificatoria, normal o contra bots.

League of Legends Haiku de Lillia gratis para conseguir a la campeona

También barajan la posibilidad de que se den varias situaciones en la Grieta del Invocador, aunque parecen menos verídicas:

  • Que haya un Thresh en el equipo (al parecer, dice una frase al comienzo de la partida relacionada con Lillia).
  • Que haya un dragón de Océano.
  • O que tu equipo haga la primera sangre.

Sea como sea, parece que solo necesitamos el requisito de 350 asesinatos o asistencias como jungla, ojo; tenemos que estar jugando la jungla para obtener el símbolo Haiku de Lillia.

Otros invocadores afirman que hay que hacer varias primeras sangres como jungla, que hay que usar el Smite 30 veces o que tiene que haber un Thresh. Sea como sea, seguiremos investigando, pero parece que, con esta estrategia de 350 asesinatos o asistencias, puedes obtener tu Haiku.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page