es un videojuego de acción y juego de rol de mazmorras desarrollado por Runic Games , lanzado para Microsoft Windows el 20 de septiembre de 2012. Es la secuela de Torchlight , y cuenta con soporte multijugador punto a punto ycapacidades de modificación extendidas.
es un videojuego de acción y juego de rol de mazmorras desarrollado por Runic Games , lanzado para Microsoft Windows el 20 de septiembre de 2012. Es la secuela de Torchlight , y cuenta con soporte multijugador punto a punto ycapacidades de modificación extendidas.

Epic Games regala Torchlight II la oferta es limitada no te la pierdas

Epic Games regala Torchlight II la oferta es limitada no te la pierdasTorchlight II es un videojuego de acción y juego de rol de mazmorras desarrollado por Runic Games , lanzado para Microsoft Windows el 20 de septiembre de 2012. Es la secuela de Torchlight , y cuenta con soporte multijugador punto a punto ycapacidades de modificación extendidas.

Trailer:

Este estara gratuito en la tienda de Epic Games desde el dia 16 al 23 de Julio. Una vez lo reclames este estara disponible en tu launcher de Epic Games siempre que necesites. Recuerda que esta oferta es limitada, te recomendamos no dejarla pasar. Torchlight II tiene lugar en un mundo de fantasía donde el personaje del jugador puede ser cualquiera de las cuatro clases, cada una con diferentes habilidades y destrezas. La trama comienza con la destrucción de la ciudad de Torchlight, a manos del Alquimista del primer juego, y tiene al personaje siguiendo el rastro de destrucción que quedó tras la estela del Alquimista mientras busca una cura para su enfermedad que lo ha llevado insano. La secuela del primer juego originalmente iba a ser un MMORPG, sin embargo, Torchlight II fue lanzado con soporte para un solo jugador y para múltiples jugadores, ya que la compañía sintió que podrían lanzar esto mucho más rápido que el MMO planeado. 

Para jugarlo necesitaremos, basicamente "cualquier" computadora, el desarollador recomienda como minimo:

Sistema Operativo:
Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador:
compatible con x86 a 1,4 GHz o más rápido
Memoria del sistema:
1GB RAM

Torchlight II presenta mazmorras generadas aleatoriamente para que el jugador las explore, y numerosos tipos de monstruos para luchar por la experiencia y el botín . Torchlight II mantiene la misma jugabilidad básica que su predecesor, pero presenta áreas terrestres con múltiples ciudades centrales y una campaña más larga.

Tiene buena pinta y es bastante entretenido, en caso de estar aburrido, viene bien para largas horas de diversiòn.

 

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page