conocido en Japón como Mario Story, es un videojuego de RPG desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Paper Mario se sitúa en el Reino Champiñón, donde Mario intentará rescatar a la Princesa Peach de Bowser.
conocido en Japón como Mario Story, es un videojuego de RPG desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Paper Mario se sitúa en el Reino Champiñón, donde Mario intentará rescatar a la Princesa Peach de Bowser.

Nintendo Switch: Ya tenemos disponible Paper Mario: The Origami King 😍

Nintendo Switch: Ya tenemos disponible Paper Mario: The Origami King 😍. Paper Mario, conocido en Japón como Mario Story, es un videojuego de RPG desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Paper Mario se sitúa en el Reino Champiñón, donde Mario intentará rescatar a la Princesa Peach de Bowser.

Para ello, deberá localizar a los siete "Espíritus Estelares" para anular los efectos del capturado Star Rod, que le otorga invencibilidad a Bowser. El jugador controla a Mario y a un número de compañeros para resolver puzles en escenario y derrotar enemigos en un sistema de batalla por turnos. Solamente en las batallas el jugador puede influir en la efectividad de sus ataques a través de los controles conocidos como "Comandos de acción".

Trailer:

En sus más de 25 horas de duración, vamos a encontrarnos con cientos de chistes, guiños, gags y situaciones desopilantes; comentarios paródicos y punzantes sobre la extraña lógica de las reglas tradicionales de Mario e incluso momentos de rotura de cuarta pared con reflexiones que apuntan a nuestra vida cotidiana. El universo de este juego vive y respira amor por la franquicia, y si tienen un mínimo de interés por estos personajes y su historia, van a pasar momentos realmente increíbles frente a la pantalla. Los colores del papel también ayudan, y mucho. Visualmente, Paper Mario: The Origami King es una fiesta alucinante. Es un juego extenso, con seis mundos completamente distintos, pero similares en la idea de que están realizados en cartón y papel.

Lo que hace Paper Mario: The Origami King es tomar algunos elementos de los primeros dos juegos y otros de los posteriores. Es principalmente una aventura, que se reserva sus pequeños toques de rol para calcular el daño en los combates según una serie de parámetros específicos.

El combate en sí es un juego aparte: al toparnos con un enemigo en el mapa inicia una secuencia que nos lleva a una suerte de arena -como en cualquier JRPG- en donde encontramos una serie de círculos concéntricos donde tenemos a Mario en un lado y a los enemigos del otro.

En caso de querer desactivar los controles de movimiento, también te explicamos como hacerlo.

La mayoría de los movimientos requerirán que incline el controlador o lo mueva para que los brazos lleguen a un cierto punto en la pantalla, pero hay muchas ocasiones en las que debe sacudir o sacudir rápidamente el controlador en una dirección particular, o hacia atrás repetidamente y adelante por algún tiempo.

Simplemente debemos realizar el siguiente “juego de botones

Presionamos + para acceder al Menu

Presionamos R para desplazar a la pestaña de ajustes en el Menu

Con el L-Stick para mover el cursor y seleccionamos controles de movimiento

Moviendo a la derecha ya nos debe resaltar apagado

Y simplemente para salir presionamos + para salir del menú.

¡LISTO!

Ya tendríamos desactivados los controles.

Link de compra.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page