Microsoft Flight Simulator (también conocido como Flight Simulator 2020, abreviado FS2020) es un simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y programado para ser publicado por Xbox Game.
Microsoft Flight Simulator (también conocido como Flight Simulator 2020, abreviado FS2020) es un simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y programado para ser publicado por Xbox Game.

Microsoft Flight Simulator 2020: Viene en físico con solo 10 Discos

Microsoft Flight Simulator 2020: Viene en físico con solo 10 Discos. Microsoft Flight Simulator (también conocido como Flight Simulator 2020, abreviado FS2020) es un simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y programado para ser publicado por Xbox Game.

Flight Simulator contará con el motor de juego desarrollado internamente por Asobo, y aprovechará los datos de Bing Maps y la IA de Azure que analiza datos de mapas y fotogrametría para generar modelos 3D fotorrealistas de edificios, árboles, terrenos, etc. Esto permite que el simulador represente la mayoría de las partes del mundo en 3D realismo fotográfico y otras partes en alta definición.​ También habrá sistemas físicos y meteorológicos realistas, y utilizará datos meteorológicos del mundo real.

Recientemente la compañía de simuladores Aerosoft comunicó que Microsoft la eligió para distribuir en Europa la edición física del nuevo Microsoft Flight Simulator y adelantó que estará repartida en 10 DVDs de doble capa.

Estos 10 DVDs no vendrán solos, ya que vendrán acompañados con un manual de vuelo con una calidad de impresión de envidia y todo esto vendría en una hermosa caja donde se nos dan la bienvenida a una nueva experiencia de vuelo.

Microsoft Flight Simulator es una serie que lleva ya mas de 36 años, lo que significa que actualmente es el software mas longevo que ha desarrollado Microsoft, como dato curioso, este buen simulador.

¡Salió a la luz mucho antes que el propio Windows de Microsoft!

Para conocer mas este simulador te dejamos el tráiler de su presentación para que te quedes igual de asombrad@ que la mayoría de Gamers al verlo.

Recientemente nos sorprendieron publicando que estará disponible una tienda de mods los cuales podremos comprar.

Esto será posible gracias al Marketplace Partner Program, que aceptará solicitudes de todos los interesados en vender contenido. Al estar controlado todo el proceso, los desarrolladores garantizan que el contenido que se ofrecerá será de calidad.

Reconocemos que las creaciones de terceros son un ingrediente vital para ampliar y profundizar la experiencia de Flight Simulator, por lo que nos complace anunciar nuestro Marketplace Partner Program, que permite a los socios aprobados vender contenido dentro de nuestra tienda incorporada, confirmo el estudio.

La meta del programa es que destacados creadores de mods se asocien directamente con Microsoft para ofrecer increíble contenido opcional para el simulador¡Lo mejor de todo es que las inscripciones son gratuitas!.

Este maravilloso simulador ya se encuentra disponible para su pre-compra. Estará disponible desde el día 18 de agosto para Windows 10 y para Xbox estará más a delante.

Microsoft nos pide para poder disfrutar de este simulador como mínimo lo siguiente:

Sistema Operativo          Windows 10 (versión 1909)

Procesador                      Intel i5-4460, Ryzen 3 1200

GPU                                  NVIDIA GTX 770, Radeon RX 570

Memoria                          8 GB RAM, 2 GB VRAM

Almacenamiento            150 GB

DirectX                            DirectX 11

Estará disponible también en el Xbox Game Pass.

Para acceder al Xbox Game pass te dejamos el siguiente enlace donde podrás acceder a un catalogo de juegos excelente y además también tendrás disponible a la fecha de salida cada lanzamiento publicado por Microsoft o Xbox.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page