Nintendo Co. es una empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, y juegos de cartas, con sede en Kioto, Japón.
Nintendo Co. es una empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, y juegos de cartas, con sede en Kioto, Japón.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Resumen del evento en español

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Resumen del evento en españolNintendo Co. es una empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, y juegos de cartas, con sede en Kioto, Japón.

Nintendo of America ha confirmado el primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una serie de retransmisiones enfocada en títulos para Nintendo Switch de sus compañías asociadas, lo que conocemos como second party, Cuyo evento se anunció hoy en su cuenta oficial de España.

A continuación, te describiremos lo “más importante” mostrado en el evento.

El video comienza con el nuevo DLC para The Legend of Zelda: Cadence of Hyrule, de la popular saga basada en el dungeon crawler también en Crypt of the Necrodancer. El primer paquete de contenido está disponible hoy mismo y habrá dos más, incluyendo uno temático de Majora’s Mask, durante los próximos meses del año.

Shin Megami Tensei V

En el evento digital, Nintendo nos mostró que Shin Megami Tensei V llegará en algún momento de 2021. También nos mostró más sobre el mundo que encontraremos en esta entrega.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Un desarrollo que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de inicios del próximo año.

Gl1tch

Se trata de un hacker (con un ambiente parecido a What Dogs de Ubisoft) que destaca por su alocada personalidad y sus ganas de sorprender a los enemigos de diversas maneras.

Se confirmó que Cadence of Hyrule tendrá una versión física que llegará el 23 de octubre. Este paquete tendrá el juego base, como todo su contenido descargable, por lo que será la edición completa del evento.

Aquí te dejamos el vídeo con el que podrás ver el directo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page