Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.
Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

Destiny 2 Mas allá de la luz, Fable vuelve para la nueva Xbox y mas

Destiny 2 Mas allá de la luz, Fable vuelve para la nueva Xbox y masXbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

Hoy Xbox ha presentado una gran cantidad de contenido para los futuros dueños de su nueva consola, Como por ejemplo la nueva entrega de Halo: Infinite, es asi como nos complace realizar un pequeño resumen rapido de lo que pasa nosotros fue lo de mayor importancia en este evento.

El evento empieza presentando su nuevo juego de la saga Halo llamado Infinite el cuel nos muestra texturas de alta calidad y reflejos dignos de la nueva consola, Donde nos muestran un poco de lo que se podra hacer y un poco de la interfaz grafica del juego, conocida como HUD. 

Halo: Infinite

El juego en si demuestra unos excelentes graficos y una excelente fluides los que no da a enteder que estuvieron trabajando bastante para sorprendernos.

Presentacion(4K):

State of Decay 3

Seguimos en el evento con la siguiente entra presentada, esta vez siendo State of Decay 3, a diferencia del anterior como debe ser, tendremos una alta calidad en las texturas y en la ambientacion, esta ultima dando mucho mas juego y ganando mas nuestra concetracion e interpretacion en el papel de nuestro superviviente, teniendo este nuevos enemigos(zombies animales).

Presentacion:

Forza Motorsport

Este se presenta por Phil como un juego capaz de exprimir lo maximo posible de la nueva consola, Forza implemento texuras de alta calidad y dicho por Phil, RayTracing...

Presentacion(4K):

Everwild

No podriamos escribir nada malo de esta desarolladora, siempre presentando un arte y una implementacion musical de 10, siendo este un juego muy disfrutable y este trayendo una cantidad de aventuras artisticas donde nos perderemos en su interpretacion de la realidad.

Presentacion:

Tell Me Why

En este titulo nos meteremos en la historia de 2 hermanos que con su amor superaran todo reto vivido de pequeños, donde estando ya grandes vuelven a investigar lo ocurrido en su niñes.

Presentacion(4K):

Ori and the Will of the Wisps

Esta vez con un "remaster" desarrollado para explotar el potencial de las nuevas consolas, esta vez lo podremos disfrutar en 4K HDR a 120cps.

Presentacion:

The Outer Worlds Peril on Gorgon

Un nuevo DLC nos espera de estos buenos desarrolladores, esta vez con texturas de alta definicion y una excelente trama nos espera.

Presentacion:

Destiny 2: Mas allá de la luz...

Donde nos presentan este nuevo DLC que estara optimizado y listo con una buena actualizacion para los dueños de las nuevas consolas. "Arraigados en la Oscuridad, los Guardianes ejercerán este nuevo poder elemental junto con Arc, Solar y Void, convocando super épicos para dominar el campo de batalla. Los titanes, los brujos y los cazadores usan cada uno estasis de una manera diferente, desde ralentizar a los enemigos con campos de estasis hasta encerrar y destruir a los enemigos con poder destructivo." esto, es, Mas allá de la luz.

Presentacion:

Warhammer 40K: Darktide

Com era de esperarse, nos enamoraron con la calidad y el diseño de la ambientacion puesto en este titulo, gracias a esto disfrutaremos de una inmersión envidiable y una trama excelente.

Presentacion:

Fable

Fable regresa con un nuevo comienzo para la legendaria franquicia. Explora una tierra de criaturas fantásticas y lugares maravillosos.

Presentacion:

Siendo estos para nosotros los mas llamativos de la conferencia, cuentanos para ti que fue lo mas interesante o llamativo.

Presentacion completa:

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page