Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito, pero contiene micro transacciones.
Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito, pero contiene micro transacciones.

Empieza Pokémon GO Fest 2020 pero no tardan en llegar los fallos

Empieza Pokémon GO Fest 2020 pero no tardan en llegar los fallos. Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito, pero contiene micro transacciones.

El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Pokémon GO Fest 2020 empieza el día 25 y 26 de Julio.

Los Entrenadores de todo el mundo están invitados a participar en la experiencia especial de dos días del Pokémon GO Fest. Podéis obtener vuestras entradas ahora en la tienda del juego.

En este evento encontraremos todo lo que cualquier fan de Pokémon GO como por ejemplo mas de 75 especies de Pokémon las cuales encontraremos en este Pokémon GO Fest.

Donde también encontraremos Pokémon´s de todo tipo y habitas. Temáticas de fuego, agua, planta, combates.

¡En el estadio del desafío global, trabajaremos con Entrenadores de todo el mundo para completar los desafíos de colaboración para desbloquear grandes bonificaciones! Podremos seguir el progreso global en la pantalla del estadio del desafío global.

En este evento también encontraremos eventos exclusivos donde encontraremos distintas recompensas increíbles, donde cada día tendremos distintas recompensas.

¿Cómo adquirir una entrada?

¡Las entradas para el Pokémon GO Fest 2020 ya están a la venta en la tienda del juego! Las entradas cuestan 14,99 USD más impuestos y tasas (o el equivalente en la moneda local). Las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas.

En la tienda, toca la imagen del Pokémon GO Fest 2020.

Toca el botón Comprar.

A continuación, aparecerá un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el Pokémon GO Fest 2020.

Después de tocar Aceptar, encontraremos la entrada en nuestra bolsa.

Unos días antes del evento, recibiréis una insignia. Cuando abramos la aplicación durante el Día 1, obtendremos acceso a la experiencia del Pokémon GO Fest 2020, incluida la primera historia de investigación especial. Tendremos que asegurarnos de abrir la aplicación durante el Día 2 para recibir la segunda historia de investigación especial.

Después de recibir las líneas de investigación especial, podremos completarlas en cualquier momento. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).

Ya podéis comprar una entrada en la tienda del juego. Aprentamos aquí. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).

Ahora bien según la página web (estafallando.es) encontraremos la grafica en “tiempo real” de los reportes de usuarios(fallos) siendo el día de hoy un impacto de lo que esta pasando, en esta pagina veremos el pico de reportes donde encontraremos por qué estaría fallando Pokémon GO, Sabiendo que justo hoy comienza el evento esto podría significar que seria por la cantidad de jugadores en simultaneo, de momento no se ha informado un problema mayor por parte de Pokémon GO.

Donde mas se ve la cantidad de reportes seria en el apartado de inicio de sesión, Fallas varias y crasheos varios.

Al parecer seria mas que todo por la cantidad de jugadores en simultáneo, esperemos que no sigan teniendo fallos los fans de este titulo y puedan disfrutar de este Pokémon GO Event.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page