Cuphead (subtitulado "No hagas tratos con el Diablo") es un videojuego desarrollado y publicado por la empresa canadiense StudioMDHR perteneciente al género de run and gun.
Cuphead (subtitulado "No hagas tratos con el Diablo") es un videojuego desarrollado y publicado por la empresa canadiense StudioMDHR perteneciente al género de run and gun.

Cuphead por fin llega a la consola, en este caso PlayStation 4

Cuphead por fin llega a la consola, en este caso PlayStation 4. Cuphead (subtitulado "No hagas tratos con el Diablo") es un videojuego desarrollado y publicado por la empresa canadiense StudioMDHR perteneciente al género de run and gun.

El juego se caracteriza por su estilo gráfico, inspirado en los dibujos animados de los años 30, basándose en las caricaturas de Fleischer Studios y Walt Disney Animation desde Canadá, buscando emular sus cualidades subversivas y surrealistas.

El día de hoy se anuncia oficial mente la llegada de este maravilloso título a la consola de Sony, PlayStation 4.

Junto con su anuncio, también se lanza un tráiler al estilo stop motion de lanzamiento para esta consola.

Para celebrar el lanzamiento en PS4, trabajamos con el estudio Stop Motion Department ubicado en Toronto para crear un nuevo corto animado.

Así afirmaron en el blog de PlayStation.

Como podemos ver no solo es un simple lanzamiento, si no que trae consigo unos cuantos agregados en su versión para PlayStation 4 lo cual es de agradecer, Estamos seguros de que los usuarios de PlayStation 4 que lo adquieran estarán contentos y seguramente estarán muy curiosos aquellos que lo adquirieron en otras plataformas.

"llegamos a utilizar muchas de las mismas técnicas de animación de los estudios de esa época. Todos los más de 50 mil cuadros de animación del juego se dibujaron a mano en papel y fueron pintados a mano para capturar las texturas e imperfecciones que fueron un sello distintivo de los dibujos animados clásicos; el fondo de cada nivel es una auténtica pintura en acuarela; y la banda sonora de Cuphead está hecha de hasta tres horas de música de orquesta y banda de jazz grabada en estudio por músicos en vivo."

Además de anunciar la llegada de Cuphead a la consola de Sony, Studio MDHR ha dado nuevos detalles acerca de The Delicious Last Course, el primer DLC del juego: eso sí, no son buenas nuevas, ya que han hablado acerca de que el desarrollo se está alargando más de lo esperado y que probablemente tardemos bastante tiempo en jugar esta expansión. La nota de prensa oficial publicada por el estudio tras la entrevista con Keighley dice que "darán más información del DLC en los próximos meses".

Para los usuarios interesados en el siguiente enlace tendrás acceso a la página oficial para realizar la respectiva compra que se merece este título.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page