Roblox es un videojuego multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios.​ Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, la cual es solo disponible en ordenadores personales.
Roblox es un videojuego multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios.​ Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, la cual es solo disponible en ordenadores personales.

Minecraft es superado por Roblox en cuanto a usuarios activos

Minecraft es superado por Roblox en cuanto a usuarios activos. Roblox es un videojuego multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios.​ Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, la cual es solo disponible en ordenadores personales.

Recientemente Roblox ha llegado a la maravillosa cifra de 150 Millones de usuarios activos mensuales, lo cual es la envidia de cualquier desarrollador de Video Juegos. cifra que supera los 126 Millones que registró Minecraft apenas en mayo de este año.

La compañía también informó que su comunidad de desarrolladores está en camino de ganar más de US$ 250 millones en 2020, por encima de los US$ 110 milones que ganaron el año pasado.

Estos datos y otras noticias de la compañía se anunciaron durante el fin de semana en el Roblox Developers Conference (RDC), la conferencia anual de desarrolladores de Roblox.

Por otra parte, Roblox Corporation informó que está trabajando para brindar herramientas creativas a equipos con más personal para que puedan hacer realidad sus proyectos a gran escala en Roblox. De la misma forma, la compañía apostará por la expansión hacia otros países gracias a la implementación de un sistema de traducción que de inicio tendrá soporte para 7 idiomas.

Los logros de nuestra comunidad de desarrolladores han eclipsado incluso nuestras expectativas más elevadas. Estoy increíblemente impresionado por las experiencias únicas y creativas que se están introduciendo en la plataforma Roblox”, dijo David Baszucki, fundador y CEO de Roblox.

Requisitos según Roblox:

Tarjeta gráfica: Roblox requiere DirectX 9 mínimo y Shader Model 2.0. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos una computadora de menos de 5 años con una tarjeta de video dedicada o una computadora portátil de menos de 3 años con una tarjeta de video integrada.

Procesador: Roblox recomienda tener un procesador reciente (2005+) con una velocidad de reloj de 1,6 Ghz o superior. Ha habido algunos problemas con procesadores AMD antiguos.

RAM o memoria: Roblox recomienda que tenga al menos 1 GB de memoria en las computadoras con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Se recomienda al menos 512 Mb de memoria para Windows XP.

Espacio de almacenamiento: Roblox recomienda que tenga al menos 20 Mb de espacio de almacenamiento del sistema para instalar Roblox.

Ademas de estar disponible para practicamente cualquier computador, tambien este esta disponible para Moviles.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page