Garena Free Fire (tambien conocido como Freefire) es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale, inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) - otro juego del mismo género y desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.
Garena Free Fire (tambien conocido como Freefire) es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale, inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) - otro juego del mismo género y desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.

La casa de papel junto al juego mas popular en telefonos Freefire

La casa de papel junto al juego más popular en telefonos Freefire. Garena Free Fire (tambien conocido como Freefire) es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale, inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) - otro juego del mismo género y desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.

'Garena Free Fire' es un juego electrónico de acción-aventura del género Battle royale visto desde una perspectiva en tercera persona. Para empezar a jugar es necesario crear una cuenta personal en el juego, en el que tienes derecho a elegir si quieres crear una cuenta propia del juego (Cuenta de Invitado) o conectarse una cuenta de red social, como Facebook,VK, Google o Huawei ID. Después de iniciar sesión con éxito el jugador debe configurar su perfil y explorar el juego y batallas entre los demás jugadores. Hecho todo esto el jugador puede iniciar una partida en "Modo Clásico", "Modo Clasificatoria" u otros modos en los mapas de Bermuda, Purgatorio y Kalahari (Campo de batalla) y luego esperar hasta que el avión vuele por encima del mapa.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Free fire y la famosa serie "La casa de papel" de Netflix, unían fuerzas para darle más visibilidad a el video juego Free fire, Luego de varios días de rumores en diferentes canales de YouTube, finalmente, y con un comunicado oficial, Garena anunció que se asociará con los productores de la serie española para Plan Bermuda, un evento que se llevará a cabo en septiembre, aún sin fecha confirmada.

Dijo Harold Teo, productor de Garena. Muchos de nosotros en Garena somos fans del show como millones de nuestros jugadores en el mundo. Estamos muy emocionados de traer este crossover a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos el hacerlo posible.

Todo comenzo al final de la cuarta temporada cuando surgieron nuevos planes para un nuevo atraco. Esto llevo a que se necesite ayuda de los jugadores de Free fire, asi como entran en escena los jugadores, ayudando a la "continuacion" aún desconocida de la serie para lograr el gran equipo para el nuevo atraco...

La Casa de Papel

Son una banda organizada de ladrones con el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe. una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page