En suplencia a los Free Play Days, Xbox ha puesto en marcha un evento que obsequia a todos los jugadores con un fin de semana de juegos gratis sin la necesidad de tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para unos juegos determinados.
En suplencia a los Free Play Days, Xbox ha puesto en marcha un evento que obsequia a todos los jugadores con un fin de semana de juegos gratis sin la necesidad de tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para unos juegos determinados.

Xbox Big Gaming Weekend sigue con toda y ahora una sorpresa más

Xbox Big Gaming Weekend sigue con toda y ahora una sorpresa más. En suplencia a los Free Play Days, Xbox ha puesto en marcha un evento que obsequia a todos los jugadores con un fin de semana de juegos gratis sin la necesidad de tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para unos juegos determinados.

¡El modo multijugador será desbloqueado en todas las consolas Xbox One para que puedas jugar con todos tus amigos! Incluso con quienes no cuentan con el servicio de Xbox Live Gold. Así que prepárate para disfrutar tus juegos favoritos como Fortnite en compañía de tus amigos.

Así como anunciaron en su Twitter:

Desbloquearemos muchos juegos.

¡Haz la lista de los títulos que te gustaría jugar!

  • Call of Duty: Modern Warfare (consola) —Modo multijugador únicamente del 7 al 10 de agosto de 2020

Sé parte de la experiencia multijugador-desbloqueada este fin de semana durante el evento Big Gaming Weekend y descarga de manera gratuita Call of Duty: Warzone. Reúne a tu escuadrón en el máximo campo de batalla en línea y prepárense para explorar una grandiosa combinación de mapas y modos multijugador. ¡Únete a los rangos y haz de esta experiencia en línea algo único!

  • Gears 5 (consola y PC)

De una de las sagas más aclamadas de los juegos, Gears 5 es más grande que nunca con 5 emocionantes modos y la campaña más profunda hasta el momento. La guerra total se avecina. Kait Díaz decide separarse para descubrir su conexión con el enemigo y descubrir que el verdadero peligro para Sera… es ella misma. Disponible en Xbox Game Pass.

  • Black Desert (consola)

Black Desert es un colosal MMORPG de mundo animado. Pelea con tus amigos en un escenario de fantasía medieval, asedia castillos y entrena tus habilidades para la vida pescando, comerciando y creando objetos. Experimenta un juego de acción acelerada, caza monstruos y disfruta de asombrosos gráficos en un mundo inmersivo en espera de ser explorado.

  • Dragon Ball FighterZ (consola)

¡Esta es tu oportunidad para ir más lejos en Dragon Ball FighterZ! Experimenta peleas épicas, escenarios destructibles y famosos eventos de todas las sagas de Dragon Ball Z. ¡Crea tu propio equipo a partir de un gran elenco con tus personajes favoritos y participa en épicas peleas 3v3! Sé parte del asombroso espectáculo de peleas que volvió tan querida y famosa esta serie.

  • Monster Hunter World (consola)

Deshazte de feroces monstruos en un ecosistema viviente y utiliza el paisaje y sus diversos habitantes a tu favor. Juega de manera individual o en co-op con hasta tres jugadores en línea. Caza y utiliza los materiales que obtengas en las misiones para crear equipos más poderosos. Prepárate para explorar los vastos entornos del Nuevo Mundo. ¡Con la expansión Iceborne, la aventura continúa en Hoarfrost Reach! Disponible en Xbox Game Pass.

  • Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (consola)

Únete a la comunidad de más de 15 millones de jugadores y descubre una aventura como ninguna otra en The Elder Scrolls Online, el galardonado RPG en línea ambientado en el universo de Elder Scrolls. Disponible en Xbox Game Pass.

  • Borderlands 3 (consola) – del 6 al 9 de agosto

¡Borderlands 3, el original looter-shooter lleno de caos está de regreso! Juega como uno de los cuatro cazadores de bóvedas, utiliza los millones de armas disponibles, desbloquea nuevos mundos y enemigos y salva tu hogar de los líderes del culto más despiadados de la galaxia.

  • Subnautica (consola y PC)

Después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena acuático, el único camino a seguir es en las profundidades. Desde arrecifes poco profundos bañados por los rayos del sol hasta oscuras y profundas fosas. Subnautica es un juego de aventuras submarino de mundo abierto listo para ser explorado. Pilota submarinos, crea objetivos y enfréntate a la vida salvaje inteligente para aventurarte en las profundidades y crear objetos más avanzados. Disponible en Xbox Game Pass.

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (consola)

Participa en combates de hasta cuatro jugadores y pelea contra otros contrincantes en línea. Disfruta el estilo gráfico completamente nuevo, construido desde cero. ¡Lidera a tu equipo y pelea en línea para descubrir quiénes son los mejores ninjas! Disponible en Xbox Game Pass.

  • Ark: Survival Evolved (consola y PC)

Sin salida alguna en una misteriosa isla, deberás cazar, fabricar objetos, cultivar y crear refugios para sobrevivir. Usa tu astucia y tus habilidades para matar, domar y montar a los dinosaurios y las otras criaturas primitivas que viven en ARK. ¡Incluso podrás alimentar y criar bebés de dinosaurios! Juega por tu cuenta o forma equipo con cientos de jugadores en línea para sobrevivir en este ecosistema viviente. Disponible en Xbox Game Pass.

¡Desbloqueamos 6 juegos de Xbox Game Pass y otros 4 más! Es hora de descargar algunos juegos y hacer planes con tus amigos para jugar este fin de semana.

Nos vemos la próxima semana con más Beneficios, misiones y sorteos.

¡Sé parte del evento Big Gaming Weekend, encuéntralo en (Argentina, Chile, Colombia y México)!

Fuente: Xbox

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page