Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.
Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Como instalar Fornite sin necesidad de la PlayStore, Por ahora

Como instalar Fornite sin necesidad de la PlayStore, Por ahora. Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Después de la disputa de Epic Games empresa desarrolladora de Fornite, entre Apple y el gigante GOOGLE.

Estos tomaron la decisión de eliminar el juego de sus tiendas, siendo esta la única forma de tenerlo, por lo menos en IOS, Aunque en Android hay otra forma de hacerlo, por lo menos por ahora, así que empecemos.

Si cuentas con un Dispositivo Android SAMSUNG, beberias tener acceso a la Galaxy Store, donde también nos saldrá para descargar de manera más segura la Epic Games. En cuyo caso debemos omitir lo siguiente.

Para descargar el juego en nuestro Android lo que necesitamos es lo siguiente:

  • Acceso a internet
  • Un teléfono compatible con este juego
  • Paciencia

Una vez que tengamos todo esto, comencemos:

Lo primero que tendremos que hacer es entrar en la siguiente página Fornite/Android.

Dentro de la página nos aparecerá un gran botón que dice:

Consíguelo en la aplicación de Epic Games

Luego de eso nos descargara una APK(“Instalador en Android”)

Cabe destacar que puede que nos notifique una Advertencia de seguridad la cual Google tiene en su dispositivo Android para protegernos de descargar cualquier aplicación malintencionada dentro de nuestros dispositivos.

La cual deberemos de Autorizar las descargas de esa fuente.


¡ADVERTENCIA!

Tenga en cuenta que la pagina donde descarga Fornite, tenga un candado de seguridad y sea la pagina que le dejamos en este artículo, No nos hacemos responsables de la mala utilización de esta herramienta.


Una vez tengamos la App instalada de Epic Games en nuestro Android, procederemos a abrirla (Puede que nos vuelva a suceder la misma advertencia por lo que debemos realizar el proceso anterior.)

Eso seria todo, dentro de la Epic Games en nuestros dispositivos Android tendremos la opción de instalar Fornite sin necesidad de la PlayStore.

Esperamos que esta pequeña guía sea de ayuda.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page