La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 finalmente llegó con la actualización de este jueves y claro, eso significa un nuevo Pase de Batalla para el juego. En esta ocasión, la temática de MARVEL dominará el Pase, entregándonos aspectos como los de Thor, Gamma, Tormenta, Groot o Iron-Man, entre otros.
La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 finalmente llegó con la actualización de este jueves y claro, eso significa un nuevo Pase de Batalla para el juego. En esta ocasión, la temática de MARVEL dominará el Pase, entregándonos aspectos como los de Thor, Gamma, Tormenta, Groot o Iron-Man, entre otros.

Video Lanzan Temporada 4 de Fortnite con los héroes de Marvel

La temporada 4 del capítulo dos de Fortnite ha comenzado y Nexus War traerá a varios de los héroes de Marvel para acompañar tu aventura. Por medio de un tráiler épico, vimos como Thor utilizó gran parte de su fuerza para traer a Iron Man, Wolverine, Storm, She-Hulk, Dr. Doom, Groot y Mystique a la isla de Fortnite y luchar en contra Galactus. Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

El mapa también sufrirá algunas comabios, ya que podrás visitar los dominios del Doctor Doom o subir al emblemático Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Esta no es la primera vez que Fortnite realiza un crossover con superhéroes, en meses pasados y teniendo como marco el estreno de la cinta de Los Vengadores, en el juego podías utilizar las distintas armas de los héroes más poderosos de la tierra e incluso usar el guantelete del infinito para convertirte en Thanos. Además de que Deadpool fue una de las caras principales hace unas cuantas temporadas atrás.

Junto con este tráiler, también se reveló el nuevo pase de batalla de esta temporada que vendrá con grandes artículos de los héroes. Al ir completando desafíos y subir de nivel tendrás la oportunidad de desbloquear mejores artículos para tu personaje.

El pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite tiene un costo de 950 paVos (moneda del juego) y puedes conseguir hasta 1,500 paVos si logras completarlo.

Fortnite: Epic Games lanza la Temporada 4 con Iron Man, Wolverine y los personajes de Marvel

En medio de su pelea por la presencia del juego en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, Epic Games mantuvo el lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite, una actualización que ahora contará con los protagonistas del universo de superhéroes de Marvel. Esta entrega fue presentada con un trailer llamado Guerra en el Nexus, que estará disponible a partir de ahora hasta el próximo 30 de noviembre.

De esta forma, los aficionados de Fortnite podrán contar con la presencia de Iron Man Wolverine Storm de la saga X-Men , aunque también está presente Groot de Guardianes de la Galaxia Thor . Entre los principales atractivos de la Temporada 4 de Fortnite está la posibilidad de utilizar la apariencia de los protagonistas de Marvel, además de utilizar diversas armas que forman parte de este universo, como el rifle de energía de Tony Stark.

De forma previa, el supervillano Thanos apareció como uno de los personajes de Marvel invitados en Fortnite en 2018, además de la edición especial por el estreno de Avengers: Infinity Wars. También estuvo Deadpool en la temporada conocida como Fortnite chapter 2, en febrero pasado.Debido a la disputa legal que Epic Games tiene con Apple, esta nueva actualización de Fortnite no estará disponible para los usuarios de iPhone y iPad. Si bien el conflicto también alcanza al juego con su presencia en el Play Store de Google, los usuarios de dispositivos Android podrán actualizar el juego mediante una serie de pasos adicionales.

Por su parte, quienes tengan un teléfono o tableta Galaxy de Samsung pueden realizar una actualización directa desde la tienda de aplicaciones Galaxy Store de la compañía surcoreana. Y por supuesto, aquellos que acceden a Fortnite desde una PC o desde sus consolas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch podrán acceder sin problemas a la Temporada 4 mediante la actualización en las respectivas plataformas online.

Fortnite Chapter 2: Season 4 Marvel Crossover Revealed

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 4 trae consigo al universo de héroes y villanos de Marvel en la forma de nuevas skins de personajes, armas, y desafíos.

Con Galactus amenazando con devorar a un neuvo mundo - aquel de Fortnite - la nueva Temporada titulada The Nexus War ve a un grupo de héroes de Marvel llegar para pelear contra él (y para ser desbloqueados en el nuevo pase de batalla):

  • Thor
  • Iron Man
  • Storm
  • Doctor Doom
  • She-Hulk
  • Mystique
  • Groot
  • Wolverine

Cada personaje tiene su propia misión especial que desbloquea un Emote integrado único del héroe o villano. El Pase de Batalla presenta 100 recompensas desbloqueables, con montones de objetos relacionados a Marvel incluidos. Los nuevos superpoderes temáticos de Marvel pueden adoptarse en batallas, como los Guantes Arcanos de Doom, el Escudo de Ramas de Groot, la Tabla de Silver Surfer, y más por venir en la nueva temporada. Nuevas armas como el Rifle de Energía de Stark Industries serán agregados.

Y nuevas ubicaciones, ya añadidas y con más por llegar, presenta un giro de Marvel, como Doom's Domain, Sentinel Graveyard, y más. Y como puedes ver por el primer vistazo de la temporada, parece que tendrás un Helicarrier como base, también, ya que aparece como el nuevo hub del Pase de Batalla para los jugadores.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page