The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía polaca CD Projekt RED. Esta compañía es la desarrolladora mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa.
The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía polaca CD Projekt RED. Esta compañía es la desarrolladora mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa.

The Witcher: Monster Slayer el nuevo competidor directo de PokemonGo

The Witcher: Monster Slayer el nuevo competidor directo de PokemonGo. The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía polaca CD Projekt RED. Esta compañía es la desarrolladora mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa.

Esta semana CD Projekt anunció un juego de realidad aumentada llamado *The Witcher: Monster Slayer*. El título, pensado para móviles. El juego está siendo desarrollado por Spokko, un estudio adjunto a CD Projekt.

Es curioso que se anuncie un juego tipo *Pokémon Go* para de *The Witcher*. La razón es que, igual que el título de Niantic, el juego pedirá a las personas el salir a caminar para encontrar y cazar a los monstruos que aparecerán en la pantalla. Por lo tanto, utilizará mapas reales y la ubicación de la persona para poder disfrutar de él. Una propuesta que parece un poco… arriesgada en momentos en los que la solicitud de todas las autoridades de salud es permanecer en casa, de ser posible.

Cuando se anunció en sus redes sociales, tuvo un buen recibimiento por parte de los fans.

THE WITCHER: MONSTER SLAYER

Las criaturas repugnantes deambulan por las vastas tierras del continente, y los conocidos como brujos tienen que darles caza. Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. Observa el mundo que te rodea transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher y explora lugares que antes eran familiares y ahora están infestados de peligrosas bestias mientras comienzas el camino como un asesino de monstruos profesional.

Este seria una app muy parecida da Pokemon Go, con la diferencia de que cambia el juego base, siendo en este caso el amado por muchos y ganador de muchos premios como juego del año, The Witcher (El Brujo)

Esta app nos deja un tanto mal, ya que en estos momentos no se puede salir, por la actual cuarentena, siendo esto seguro impedimento para que este juego no triunfe lo suficiente, pero no quiere decir que no lo haga, lo mas seguro es que sea todo un éxito y muy seguramente una fuente de ingresos mas para darnos el poderoso siguiente juego del año; Cyberpunk 2077 😍

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page