Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation. Fue lanzada en septiembre de 2003 como una forma para Valve de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para incluir juegos que no son de Valve sino de terceros.
Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation. Fue lanzada en septiembre de 2003 como una forma para Valve de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para incluir juegos que no son de Valve sino de terceros.

Ya está disponible EA Access en la tienda online más grande, Steam

Ya está disponible EA Access en la tienda online más grande, SteamSteam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation. Fue lanzada en septiembre de 2003 como una forma para Valve de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para incluir juegos que no son de Valve sino de terceros.

Como ya hemos hablado y como se ha podido ver en todos lados, la extraña decisión de parte de Electronic Arts. Estamos hablando de la inclusión de la mayoría de los juegos de Electronic Arts y sobre todo los últimos lanzamientos de la empresa.

Además de ese extraño movimiento departe de Electronic Arts teniendo en cuenta que la propia Electronic Arts tiene su propio lanzador con su tienda llamada Origin. La cual lleva desde EA Downloader el cual fue lanzado en 2005, ​Este fue reemplazado por EA Link en 2006, añadiendo tráileres, demos y contenido especial. En 2007 este fue reemplazado, otra vez, por una mezcla de EA Store y EA Downloader Manager, ​Los usuarios compraban a través de EA Store y luego descargaban el contenido con EA Downloader Manager, La tienda y el cliente reabrieron con el nombre de Origin el 3 de junio de 2011.

¿Porque Electronic Arts ha hecho esto?

Pues sabiendo que Electronic Arts es una empresa la cual debe presentar ganancias no es extraño que quiera entrar en la tienda online mas grande Steam, Sobre todo entrando por todo lo alto.

Agregando EA Access.

EA Access es un servicio de videojuegos por suscripción de Electronic Arts el cual fue desarrollado en un principio para las consolas Xbox y Play Station, recientemente en Origin, pero ahora desde el día de hoy 31 de agosto de 2020 en la tienda online Steam creada por Valve.

¿Qué ventajas nos da a los usuarios EA Access y porque por Steam?

EA Access nos da a nosotros los clientes la posibilidad de disfrutar más de tus juegos con acceso a ventajas exclusivas y a una biblioteca con los mejores títulos.

Como principal ventaja… la económica ya que esta suscripción nos ofrece un precio fijo para disfrutar de los lanzamientos futuros, juegos actuales y más. Siendo esta parecida a la propuesta de Microsoft llamada Game Pass la cual nos da acceso a muchos más juegos además de los de Microsoft, PERO no a los de Electronic Arts.

La elección de Steam se debe a que cuenta con un crecimiento exponencial de usuarios, mucha confianza hacia el usuario, ventajas por todos lados y sobre todo, Precios regionales, por lo que depende del área que te encuentres la suscripción y los juegos en Steam te salen a un precio mas razonable para tu país.

¿Si vale la pena?

Buena esa pregunta se responde sola. Si tu eres muy fan de los títulos de la empresa Electronic Arts o quieres pasar una historia como por ejemplo el nuevo Need for Speed Heat.

Pagando un mes podrías pasártelo, sin la necesidad de comprarlo entre otras ventajas la principal serian estas.

¿Entonces? ¿Te animas?.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page