Uplay es un servicio de distribución digital, gestión de derechos digitales, multijugador y comunicaciones desarrollado por Ubisoft Massive para proporcionar logros, crear amistades y una gestión en general de los juegos exclusivos de Ubisoft.
Uplay es un servicio de distribución digital, gestión de derechos digitales, multijugador y comunicaciones desarrollado por Ubisoft Massive para proporcionar logros, crear amistades y una gestión en general de los juegos exclusivos de Ubisoft.

Ubisoft nos deja canjear por tiempo limitado The Division para PC

Ubisoft nos deja canjear por tiempo limitado The Division para PC. Uplay es un servicio de distribución digital, gestión de derechos digitales, multijugador y comunicaciones desarrollado por Ubisoft Massive para proporcionar logros, crear amistades y una gestión en general de los juegos exclusivos de Ubisoft.


Tom Clancy's The Division es un videojuego perteneciente al género de multijugador en línea, en tercera persona, de disparos táctico y rol de acción desarrollado por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca Tom Clancy, lanzado oficialmente a nivel mundial el 8 de marzo de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

La acción se lleva a cabo en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que "revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido"; la sociedad se ha vuelto "frágil" y "compleja". En el juego, un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como "Fiebre del Dolar", debido a que usa el dinero como medio de propagación, que se extiende durante el «viernes negro» causando el colapso de Estados Unidos en cinco días. En este contexto el jugador forma parte de un grupo llamado "Strategic Homeland Division (SHD)", conocido como "The Division"


Ubisoft nos ofrece la oportunidad de jugar The Division gratis hasta el 7 de Septiembre tenemos posibilidad de canjearlo.

¿Qué debemos hacer?

Lo único que necesitaremos es una computadora con acceso a internet y una cuenta en Ubisoft.

En caso de no tener cuenta de Ubisoft, Es super sencillo crear una, tardaras 5 minutos.

Para ello accedemos a este enlace.

Una vez creemos la cuenta y validamos a esto con el correo, ya estaríamos listos para reclamar nuestra copia gratuita de el título The Division.

El cual se canjea en el siguiente enlace.

Una vez lo tengamos ya nos quedaría descargar la tienda o lanzador de Ubisoft, el cual se llama Uplay y lo encontramos en el siguiente enlace.

¡Ya lo tenemos! ¿Ahora qué?

Ahora nos queda saber lo que Ubisoft nos pide como requisitos mínimos para disfrutar de este titulo The Division.

Mínimo


Sistema Operativo: Windows® 7, Windows 8.1, Windows 10 (Solo versiones de 64-bit)

Procesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100, o mejor

Memoria RAM: 6 GB

Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (actualmente parecida a NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM, o mejor

Direct X: Version 11

Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Periféricos: Teclado, Raton, Auriculares, Control

Multijugador: Banda ancha con 256 kbps de subida, o más rápido


Ya estaríamos listos para echarle horas. ¡A Disfrutar!

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page