35 años ya desde la salida del juego Super Mario Bros, y Nintendo nos sorprende con mucho contenido nostálgico para nuestras Nintendo Switch, trayendo tres de los juegos más clásicos de la franquicia los cueles llegan en pocas semanas, y todos en un solo juego.
35 años ya desde la salida del juego Super Mario Bros, y Nintendo nos sorprende con mucho contenido nostálgico para nuestras Nintendo Switch, trayendo tres de los juegos más clásicos de la franquicia los cueles llegan en pocas semanas, y todos en un solo juego.

Nintendo lanza varias colecciones de Super Mario Bros y Mario 3D...

Nintendo lanza varias colecciones de Super Mario Bros y Mario 3D.... 35 años ya desde la salida del juego Super Mario Bros, y Nintendo nos sorprende con mucho contenido nostálgico para nuestras Nintendo Switch, trayendo tres de los juegos más clásicos de la franquicia los cueles llegan en pocas semanas, y todos en un solo juego.

Lo han llamado Super Mario 3D All Stars, haciendo homenaje a los juegos más clásicos y famosos de la empresa Nintendo.


Super Mario 3D All Starts

Este pack nostálgico nos trae a la “vida” (Optimizados) los siguientes títulos:

-Super Mario 64

-Super Mario Sunshine

-Super Mario Galaxy

Este pack Super Mario 3D All Starts se lanzará en solo dos semanas. El día 18 de septiembre, PERO estará únicamente disponible hasta el 31 de marzo del año 2021, lo cual es algo extraño y único también ya que estamos hablando de los juegos mas míticos y famosos de la marca Nintendo.


Además, también se lanzará Super Mario All Starts para este 3 de septiembre como una colección la cual incluirá los siguientes títulos:

-Super Mario Bros

-Super Mario Bros: The Lost Levels

-Super Mario Bros 2

-Super Mario Bros 3

Lo más de lo más, lo que todos los fans del famoso plomero siempre han querido.

Tendremos un pequeño cambio en Super Mario 3D World el cual se lanzó para la Nintendo Wii U, este título no se incluirá en las anteriores colecciones, pero llega una renovada para la Nintendo Switch, llamándose Super Mario 3D World + Browser´s Fury y tendrá su debut en la Nintendo Store a partir del día 12 de febrero del 2021.

No olvidarnos del poderoso Super Mario Bros 35, el cual estará disponible a partir del 1 de octubre y este permitirá batallas en línea en mundos originales de Super Mario Bros.

Seria un Battle Royale en toda regla, el cual cuanto más avance de nivel, los enemigos que vayas derrotando serán enviados al resto de jugadores.

Para esta presentación se anuncio la nueva consola Game & Watch y hasta Mario Kart Live: Home Circuit el cual nos permite usar nuestro Nintendo Switch como timón para controlar los Karts como si de la vida real se tratase, lo cual me llena de mucho Hype. Yo quiero probar eso.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page