Si fueron afortunados de recibir códigos de regalo en Free Fire, lo primero que deben hacer es ingresar a la página oficial del videojuego. Luego (no te preocupes que aquí te dejamos el enlace) ingresas una sección que se llama Sitio de canje de recompensas.
Si fueron afortunados de recibir códigos de regalo en Free Fire, lo primero que deben hacer es ingresar a la página oficial del videojuego. Luego (no te preocupes que aquí te dejamos el enlace) ingresas una sección que se llama Sitio de canje de recompensas.

Free Fire con esta sencilla manera podrás canjear regalos de Garena

Si eres frecuente o debutante de Free Fire, es importante que prestes atención a cada truco o consejo. Estos te pueden ayudar a ser mejor jugador y escalar niveles de superación. Pero también hay que estar atentos a los regalos que hace Garena. No hay otra vía diferente a la de seguirlos en las redes sociales. Es a través de dicho medio que regalan códigos y por esta vía te vamos a enseñar a canjearlos.

Si fueron afortunados de recibir códigos de regalo en Free Fire, lo primero que deben hacer es ingresar a la página oficial del videojuego. Luego ingresas una sección que se llama Sitio de canje de recompensas.

Una vez que ingresaste en dicha opción de la página de Free Fire, aparecerán las tres opciones a las que tienes relacionada tu cuenta. Puede ser Facebook, VK o Huawei.

Después que hayas logrado iniciar la sesión aparecerá la opción para que ingreses los números. Son tres recuadros blancos en los que tendrás que ingresar los 12 caracteres.

Explica el portal IGN Latam que los objetos de recompensa que se desbloqueen aparecerán mostrados en tu colección. Específicamente en la parte del lobby. Mientras que oro y diamantes se añaden directamente a su cuenta.

De esta manera, simple y sencilla, van a poder canjear los códigos. Recuerden que esta aplicación está disponible gratuita en las tiendas digitales oficiales (App Store y Google Play).

Free Fire: ¿cómo se canjean los códigos?

Si eres frecuente o debutante de Free Fire, es importante que prestes atención a cada truco o consejo. Estos te pueden ayudar a ser mejor jugador y escalar niveles de superación. Pero también hay que estar atentos a los regalos que hace Garena. No hay otra vía diferente a la de seguirlos en las redes sociales. Es a través de dicho medio que regalan códigos y por esta vía te vamos a enseñar a canjearlos.

Si fueron afortunados de recibir códigos de regalo en Free Fire, lo primero que deben hacer es ingresar a la página oficial del videojuego. Luego ingresas una sección que se llama Sitio de canje de recompensas.

Sitio de canjes en Free Fire

Una vez que ingresaste en dicha opción de la página de Free Fire, aparecerán las tres opciones a las que tienes relacionada tu cuenta. Puede ser Facebook, VK o Huawei. Después que hayas logrado iniciar la sesión aparecerá la opción para que ingreses los números. Son tres recuadros blancos en los que tendrás que ingresar los 12 caracteres.

Explica el portal IGN Latam que los objetos de recompensa que se desbloqueen aparecerán mostrados en tu colección. Específicamente en la parte del lobby. Mientras que oro y diamantes se añaden directamente a su cuenta.

De esta manera, simple y sencilla, van a poder canjear los códigos. Recuerden que esta aplicación está disponible gratuita en las tiendas digitales oficiales. App Store y Google Play.

Free Fire: así puedes reclamar los códigos que regala Garena hoy en el videojuego

Presta mucha atención. A solo horas de que el Plan Bermuda de los atracadores de la Casa de papel llegue a Free Fire, Garena está obsequiando una gran cantidad de diamantes y otros objetos mediante códigos. ¿No sabes cómo reclamarlos? Aquí te decimos cómo hacerlo desde la página.

 

El objetivo de estos códigos es que los miles de jugadores de Free Fire puedan reclamar trajes, armas, mascotas, entre otros importantes objetos que pueden ser intercambiados por ítems. Pero antes deben ser ingresados a una conocida página llamada reward.ff.garena.

PUEDES VER Free Fire: Garena te regala personajes por su aniversario y así los puedes obtener [VIDEO]
 

No obstante, hay un tiempo límite para que los jugadores de este conocido Battle Royale de Garena, disponible en smartphones iPhone y Android, puedan conseguir estos premios o rewards —como suelen decirles— para así quedárselos por siempre en sus cuentas.

En esta ocasión, Garena confirmó que regalará diamantes y la única manera de obtenerlos es a través de códigos de Free Fire. Si eres uno de los pocos afortunados que logró obtener estas claves conformadas por letras y números, te mostraremos los sencillos pasos para canjearlos.

Códigos del 5 de septiembre

 
  • CNVYG9WR69S2 - 5 de septiembre
  • AXNLU2SCZZJ2 - 5 de septiembre

Cómo reclamar códigos de Garena Free Fire

 

Ingresa al portal Rewards Redemption Site desde este enlace.

Inicia sesión con la red social o cuenta que utilizas para jugar Free Fire desde tu teléfono Android o iPhone.

Ahora, aparecerá una ventana para canjear un código, pero antes debes verificar si tu nombre de usuario de Free Fire y región que se muestran son las correctas.

Luego, escribe el código en mayúsculas dentro de los espacios en blanco y presiona el botón de ’Confirm’.

Por último, ingresa de nuevo a tu cuenta de Free Fire para ver el contenido exclusivo gratis que acabas de reclamar.

Cómo ver las recompensas que gané en Free Fire

Si eres nuevo en Free Fire y todavía no sabes cómo encontrar los objetos que conseguiste mediante código, no te preocupes. Solo debes dirigirte al lobby del videojuego y pulsa en el baúl. Ten en cuenta que no podrás obtener estos premios si sueles jugar como invitado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page