Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015.
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015.

Rocket League está a días de ser gratis, con actualización de rangos

Rocket League está a días de ser gratis, con actualización de rangos. Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015.

El popular juego Rocket League, perfecto para aquellos que quieran aunar en un mismo título su pasión por el fútbol y las piruetas automovilísticas, experimentará dentro de muy poco un importante lavado de cara a fin de conseguir que el sistema de rankings y méritos sea aún más competitivo que el actual.

Por el momento, la desarrolladora Epic Games no se ha atrevido a ofrecer una fecha concreta para la llegada de la próxima actualización, aunque ya ha adelantado que el llamado Grand Champion dejará de ser el torneo más desafiante y complejo de los muchos que componen el modo multijugador.

El nuevo campeonato que dejará en segundo plano al Grand Champion ha sido bautizado con el nombre de Supersonic Legend y, evidentemente, ha sido concebido para los más expertos y habilidosos.

En la nota que ha emitido la compañía, también se anunciar que cualquier nueva actualización del título deberá descargarse desde la Epic Games Store, ya que el juego ha dejado de estar disponible en Steam.

Además, recuerda que antes necesitábamos si o si PSN & Nintendo Switch Online.

Ahora desde que Rocket League se encuentre gratis, este no tendrá esa necesidad más. PlayStation Plus en PlayStation 4 y Nintendo Switch Online ya no serán necesarios para jugar en línea en dichas plataformas.

Tras desconocer la fecha en la que esto será posible, el estudio reveló que finalmente a mediados del mes de septiembre Rocket League se convertirá en un juego free-to-play, ¿y quieres saber lo mejor? No necesitarás una suscripción de PS Pus o Nintendo Switch Online para poder jugar con tus amigos.

Psyonix también mencionó que para todos aquellos jugadores que adquirieron el título antes no todo estará perdido, pues podrán pasar todo su inventario y progreso a una nueva partida a través de su cuenta de la Epic Games Store.

Rocket League está disponible en todas las plataformas, y en PC por el momento está disponible en Steam, pero cuando el título sea free-to-play, este abandonará la tienda para incorporarse a la Epic Games Store, pero, no te preocupes, si tienes el título en Steam aún podrás disfrutarlo y jugar con tus amigos sin importar la plataforma en la que estén jugando.

Experiencia de Nuevos Jugadores

Cuando los nuevos jugadores comiencen a jugar Rocket League (una vez que sea gratuito), encontrarán una nueva experiencia.

El tutorial los preparará para sentirse como en su casa una vez que entren en el campo, pues les enseñará los básicos sobre el HUD y los controles.

Además, tendrán Desafíos de Nuevos Conductores para desbloquear objetos que estaban incluidos en la versión base de Rocket League.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page