Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado y publicado por Bungie. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 24 de octubre del mismo año para Microsoft Windows. ​​Es la secuela de Destiny y sus posteriores expansiones.
Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado y publicado por Bungie. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 24 de octubre del mismo año para Microsoft Windows. ​​Es la secuela de Destiny y sus posteriores expansiones.

Destiny 2 llegara a Xbox Game Pass y al parecer estarán todos los DLC

Destiny 2 llegara a Xbox Game Pass y al parecer estarán todos los DLC. Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado y publicado por Bungie. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 24 de octubre del mismo año para Microsoft Windows. ​​Es la secuela de Destiny y sus posteriores expansiones.

Formas parte de los guardianes, defensores de la Última Ciudad de la humanidad en un sistema solar sitiado por infames enemigos. Mira a las estrellas y enfréntate a la oscuridad. Tu leyenda empieza ahora.

¡Destiny cumple 6 años! Hoy es un día para celebrar con ustedes y con todos los amigos que hemos hecho en esta increíble comunidad.

Desde la Villa hasta la Luna, todo ha sido una montaña rusa y estamos enormemente orgullosos de teneros a nuestro lado en todo momento. Por el futuro…

¡Feliz cumpleaños, Destiny!

Destiny - 6º Aniversario

BASTIÓN DE SOMBRAS Y LOS RENEGADOS LLEGARÁN A XBOX GAME PASS

A partir del 22 de septiembre, ¡las expansiones Destiny 2: Bastión de Sombras y Destiny 2: Los Renegados estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass!

El 10 de noviembre, con Destiny 2: Más allá de la Luz, los jugadores podrán aceptar la Oscuridad. ¡Gracias a Xbox Game Pass, los usuarios de Xbox podrán prepararse para su primer viaje a la luna Europa!

También Microsoft llegó a un acuerdo para ofrecer el servicio EA Play de Electronic Arts (un servicio de suscripción que incluye juegos de la empresa) sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en consola y Xbox Game Pass en PC.

“Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC, y los miembros de Xbox Game Pass en PC recibirán EA Play en Windows 10.

Además de los más de 100 juegos en el catálogo de Xbox Game Pass de hoy, los miembros de Ultimate y PC podrán jugar más de 60 de los más grandes juegos de PC y consolas de EA como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, así como populares franquicias como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.”

Para jugar Destiny necesitaremos:

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Sistema Operativo:

Windows® 7 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit

Procesador:

Intel® Core™ i3 3250 3.5 GHz o Intel Pentium G4560 3.5 GHz / AMD FX-4350 4.2 GHz

Memoria:

6 GB de RAM

Gráficos:

NVIDIA® GeForce® GTX 660 2GB o GTX 1050 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB

Red:

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento:

105 GB de espacio disponible

Estaremos al pendiente.