Visualmente el juego nos deja muchas preguntas ya que sus texturas y los personajes no lucen muy detallados. Probablemente la versión final del juego luzca mejor, pero creemos que muchos hubieran imaginado otros resultados.
Visualmente el juego nos deja muchas preguntas ya que sus texturas y los personajes no lucen muy detallados. Probablemente la versión final del juego luzca mejor, pero creemos que muchos hubieran imaginado otros resultados.

Anuncian remake de Prince of Persia: The Sands of Time PS4 y Xbox One

A 17 años de haberse presentado Prince of Persia The Sands of Time regresará a las consolas de nueva generación ahora que Ubisoft compartió su tráiler de lanzamiento. En el marco de Ubisoft Foward se mostraron las primeras escenas del videojuego confirmando el regreso de una de las sagas más populares de 2003.

También los desarrolladores del juego confirmaron que estará disponible en PS4 Xbox One y PC a partir del 21 de enero de 2021. 

Ubisoft confirma el remake de Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time, uno de los mejores juegos de plataformas de la era de PlayStation 2, tendrá su remake. Así lo confirmaron sus desarrolladores en Ubisoft Forward.

Los rumores sobre algún tipo de remake de Prince of Persia que fue anunciado hoy en Ubisoft Forward habían estado circulando por internet. En un momento, se creyó que era una nueva versión del juego clásico original.

Ahora, está claro que Ubisoft está trabajando en una nueva versión de Prince of Persia: The Sands of Time, el amado juego de plataformas de acción de 2003 que una mayoría de gamers recuerda como su primer juego de esa franquicia. La tienda rusa Uplay filtró el juego mediante un banner y un breve video.

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time se estrena el 21 de enero de 2021.

Anuncian remake de Prince of Persia: The Sands of Time

En el marco del segundo Ubisoft Forward, realizado durante la jornada de hoy es que fue anunciado el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, el clásico juego lanzado en 2003.

Esta nueva versión del título contará con gráficos renovados, pero manteniendo la esencia y habilidades que marcaron a la entrega, y que dieron pie al inicio de una exitosa saga centrada en el control del tiempo.

Este remake contará con nuevas secuencias cinemáticas, mejores sonidos, voces mejoradas y mejores animaciones.

Cabe recordar que The Sands of Time marcó un nuevo inicio de la franquicia, llevando por primera vez la aventura a un ambiente en 3D, y más centrado en el combate y el parkour. El juego contó con varias secuelas, Prince of Persia: Warrior Within y Prince of Persia: The Two Thrones, y además inspiró una película la cual contó con Jake Gyllenhall en el papel del príncipe Dastan.

Prince of Persia: The Sands of Time, llegará a PS4, Xbox One y PC, y llegará en enero del 2021.