Pac-man GEO, un juego que intenta de nuevo copiar el éxito de Pokémon GO de Niantic con una propuesta que nos lleva a la calle.
Pac-man GEO, un juego que intenta de nuevo copiar el éxito de Pokémon GO de Niantic con una propuesta que nos lleva a la calle.

Pac-Mac GEO, el clasico juego viene totalmente renovado ¿PokemonGo?

Pac-Mac GEO, el clasico juego viene totalmente renovado ¿PokemonGo?. Pac-man GEO, un juego que intenta de nuevo copiar el éxito de Pokémon GO de Niantic con una propuesta que nos lleva a la calle.

Bandai Namco Entertainment es una subsidiaria de Bandai Namco Holdings (BNHD) y se especializa en la administración y venta de videojuegos y otros productos de entretenimiento relacionados, mientras que las subsidiarias Bandai Namco Studios se especializan en el desarrollo de estos productos.

Es la compañía principal de la unidad de entretenimiento de Bandai Namco Holdings.

Bandai Namco ha ideado una forma única de utilizar Realidad Aumentada, donde los jugadores crearán nuevos laberintos en las calles de sus ciudades. Las puntuaciones altas desbloquearán puntos de referencia coleccionables, aumentando así el incentivo para seguir jugando cada día.

Bandai Namco emitió un comunicado desde su web para anunciar Pac-Man GEO. ¿Recuerda la película live-action? Bueno, este videojuego será similar a ella porque usará las calles del mundo real para crear inmensos laberintos con distintas locaciones.

Según se lee en la descripción del juego.


PAC-MAN GEO permitirá a los jugadores experimentar el mundo real como el chico amarillo en este juego de información geográfica.

Nueva York, París, Tokio ... crea un laberinto de PAC-MAN eligiendo entre una variedad de calles del mundo real. Obtenga la puntuación más alta en calles únicas del mundo real y recopile puntos de referencia de lugares famosos de todo el mundo, incluso desde la comodidad del hogar.

PAC-MAN finalmente llega a las calles del mundo real.

¿Como funciona Pac-Man GEO?

Bandai ha hecho uso de la información de camino de Google Maps para que los gamers puedan construir sus propios laberintos en tiempo real y de esta manera encontrar a Pac-Man, las bolas amarillas y los icónicos fantasmas.

Durante las próximas semanas veremos su lanzamiento internacional, llegará a 170 países.

No se ha definido aún el modelo de negocio, de hecho, lo único que se ha comentado es que los jugadores podremos crear laberintos únicos en las calles de nuestras ciudades y al mismo tiempo competir por puntuaciones altas en esos mismos laberintos.

Pac-Man GEO ya se encuentra disponible, aunque sigue en fase de desarrollo, este ya se puede descargar tanto para ANDROID como para IOS.

Para IOS.

Para ANDROID.

Hasta la fecha se encuentran varias compañías reconocidas tomando algo de lo que dejo el poderoso Pokemon GO, siendo este un total éxito.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page