Al final de dicha presentación, la compañía reveló un teaser tráiler que adelantó que el Ragnarok se aproxima, ya que una nueva edición de la popular franquicia de God of War llegará a su nueva consola.
Al final de dicha presentación, la compañía reveló un teaser tráiler que adelantó que el Ragnarok se aproxima, ya que una nueva edición de la popular franquicia de God of War llegará a su nueva consola.

Video God of War anunció Ragnarok llega en 2021 para PlayStation 5

Sony sabe que la expectativa de los jugadores por el PlayStation 5 es muy alta y por ello anunció que daría más información sobre los juegos que llegarán al sistema en varias presentaciones. En unas cuantas horas se llevará a cabo una nueva transmisión. Aún no se sabe qué juegos estarán presentes con exactitud, pero al parecer el nuevo God of War podría ser uno de ellos.

A escasas horas de que Sony revele más información sobre los títulos de PlayStation 5, el actual encargado de la franquicia y director de God of War (2018), Cory Barlog, parece estar emocionando a los fans a través de Twitter, pues misteriosamente cambió su imagen de perfil, que deja ver una superficie gélida.

Por si te lo perdiste: el nuevo God of War podría dejar ver más sobre el pasado misterioso de Kratos.

Pero lo que más llama la atención es que el desarrollador fijó un tuit que data de mediados de 2019, en el que compartió todo lo que su equipo y él tuvieron que pasar en los 6 largos años del desarrollo de God of War (2018).

¿Qué tiene de especial esto? Que los fans descubrieron poco tiempo después que la secuencia de tuits oculta la frase “RAGNAROK IS COMING” (El Ragnarok se aproxima), lo que desde entonces ha hecho pensar que el estudio se encuentra trabajando en la nueva aventura de Kratos.

¿UN NUEVO GOD OF WAR ESTÁ EN CAMINO?

Los mensajes han estado disponibles todo este tiempo, pero llama la atención que el creativo los haya desenterrado horas antes de la nueva presentación de Sony, quizá insinuando que en el evento se revelará el nuevo proyecto.

Debemos tomar en cuenta que la última entrega de la serie, God of War (2018), llegó hace poco más de 2 años y hasta ahora no se sabe de un nuevo proyecto en el que esté trabajando SIE Santa Monica, por lo que no es descabellado asumir que ya esté desarrollando la secuela del título y que en definitiva llegaría a PlayStation 5.

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saber si Cory Barlog anticipa un importante anuncio o sólo está emocionando a los fan e invitándolos a no perderse el nuevo evento de Sony.

God of War: Sony confirma la existencia de Ragnarok, la secuela

Cuando se anunció el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 pensábamos que el evento de Sony había concluido, pero cerraron con la sorpresa de un teaser de la secuela de God of War.

Así es, el Showcase de esta tarde cerró con la presentación del teaser tráiler que pueden ver a continuación que nos indica que God of War: Ragnarok se lanzará en 2021 para PlayStation 5.

El video no presentó escenas del juego y solo fue un breve anuncio de la ventana de lanzamiento, pero sin duda causó emoción entre los fans de Kratos.

En el evento también se presentaron otros juegos como Final Fantasy XVI y Hogwarts Legacy, además de que se reveló que PlayStation 5 se venderá por USD $499.99 y la Edición Digital tendrá un precio de USD $399.99. La nueva consola se lanzará el 12 de noviembre en México, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que al resto del mundo llegará el 19 de noviembre.