Epic Games, Inc. Es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.
Epic Games, Inc. Es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.

Epic Games: Watch Dosgs 2 y Football Manager 2020 gratis por a hora

Epic Games: Watch Dosgs 2 y Football Manager 2020 gratis por a hora. Epic Games, Inc. Es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.

Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

Epic Games nos ha dado muchas alegrías últimamente, y ahora nos ofrece gratis dos títulos AAA, si has seguido las noticias ya deberías tener una biblioteca grande para disfrutar desde antes de que empezara la cuarentena.

Desde este jueves 17 al jueves 24 de septiembre, la tienda Epic Games Store regalará estos tres grandes juegos para que todos sus usuarios. Aunque solo se puedan conseguir durante estos 7 días, el que los canjee los tendrá para siempre en su biblioteca.

Football Manager 2020 es un simulador de gestión en el que deberás controlar a un club en todas sus dimensiones, con decisiones en y fuera de la cancha.

Es uno de los más vendidos en Steam y es por su gran jugabilidad que los grandes como PES o FIFA han querido acoplar.

Enlace.


Requisitos mínimos:

Sistema operativo:

Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (actualización 1803/Abril 2018 o posterior) – 64 bits

Procesador:

Intel Pentium 4 (64 bits), Intel Core 2 o AMD Athlon 64 – a 2,2 GHz o superior

Memoria:

2 GB de RAM

Almacenamiento:

7 GB

Tarjeta gráfica:

Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256 MB de VRAM


Watch Dogs 2 llega también para completar la saga gratis en Epic Games antes del lanzamiento mundial de Watch Dogs Legion.

Enlace.


Requisitos mínimos:

Sistema operativo:

Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 (solo versiones de 64 bits)

Procesador:

Intel Core i5 2400s a 2,5 GHz, AMD FX 6120 a 3,5 GHz o superior

Memoria:

6 GB de RAM

Tarjeta gráfica:

NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM o superior

Almacenamiento:

27 GB de espacio disponible


Si quieres descargar estos tres juegos completamente gratis en tu PC, solo dirígete a la web de Epic Games Store y canjéalos iniciando sesión. Recuerda que no es necesario descargarlos para tenerlos para siempre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page