Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.
Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

Oficialmente Bethesda ha pasado a manos de Microsoft (Xbox) 😱

Oficialmente Bethesda ha pasado a manos de Microsoft (Xbox) 😱. Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

La marca fue introducida por primera vez el 15 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos, con el lanzamiento de la consola Xbox.

En las últimas horas se conoció que Microsoft compró ZeniMax Media, la dueña de Bethesda Softworks, por 7500 millones de dólares y esto inclará la balanza, sin lugar a dudas, a favor de la Xbox, a tan sólo 24 horas que se abran las reservas para las flamantes Xbox Series X y Series S.

El acuerdo llega más de una semana después de la fallida oferta de Microsoft por los activos estadounidenses de la aplicación de videos cortos TikTok, que ahora ha estructurado su convenio como una asociación con Oracle y Walmart en lugar de una venta directa.

Esto cambiará también la suerte de las franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake y próximamente Starfield pasarán a formar parte de Xbox, quizá con lanzamientos exclusivos para Xbox y PC, apoyados con el servicio de suscripción Game Pass.


Con estas modificaciones, Bethesda y Obsidian ahora forman parte de la misma empresa y se acerca más la posibilidad de un Fallout: New Vegas 2.


Xbox y Bethesda, hemos trabajado juntos durante años. Compartimos pasiones y creencias similares. Orgulloso de darles la bienvenida al equipo Xbox.

Emocionado por cómo avanzaremos juntos en los juegos para jugadores de todo el mundo

El anuncio se produce en el mejor momento posible, un día antes de la apertura de las compras anticipadas para las consolas Series S y Series X. La compra asegura la presencia de algunas de las sagas más populares en Xbox, posiblemente la producción de nuevos títulos relacionados.

Este anuncio imagino que ha mas de uno nos ha dejado la boca abierta, ya que siendo Xbox de la poderosa Microsoft y con lo bien que lo vienen haciendo, no de me queda nada mas que tener demasiado Hype por lo nuevo que se vendrá para nosotros los Gamers.

Tengo muchas ganas de ver como Microsoft inyecta mucho dinero en estas poderosas franquicias que sin duda nos han dejado unos títulos que mas de uno no va a olvidar en su vida.

¡Qué momento para estar vivo!

Esperamos que te sea de utilidad esta información y espero que al igual que yo te llegue un poquito de Hype. 😍🤞

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page