Rocket League comenzará su temporada 1 de manera gratuita próximamente, para celebrarlo Fortnite llega a la competencia.
Rocket League comenzará su temporada 1 de manera gratuita próximamente, para celebrarlo Fortnite llega a la competencia.

Rocket League anuncia nuevo crossover con Fortnite ¡Recompensas!

El desarrollador Psyonix está listo para impulsar a “Rocket League”, el popular videojuego de fútbol de autos, a su nuevo status quo gratuito mañana, 23 de septiembre. Antes de lo ya mencionado, “Rocket League” ha anunciado un nuevo evento Llama-Rama con temática de Fortnite que comenzará el próximo sábado 26 de septiembre a las 6 P.M. ET / 3 P.M. PT y se extenderá hasta el 12 de octubre.

Hay un montón de elementos temáticos diferentes disponibles para que la gente los agarre al completar los desafíos de dicha colaboración, el más grande es la capacidad de desbloquear el Battle Bus de Fortnite como un vehículo jugable en “Rocket League”.

Este nuevo evento establece una nueva normalidad para los eventos de Rocket League en el juego en el futuro, según Psyonix.Al igual que Fortnite, los eventos de “Rocket League” requerirán que los jugadores completen varios desafíos para desbloquear elementos relacionados.

Rocket League anuncia crossover con Fortnite

El popular videojuego de futbol de autos, “Rocket League”, ha anunciado un crossover con Fortnite, el cual comenzará el próximo sábado 26 de septiembre.

El evento Llama-Rama tendrá varios elementos temáticos como el completar desafíos, así como conseguir recompensas que serán visibles en ambos juegos.

Uno de los elementos que podrás desbloquear es el Battle Bus de Fortnite como vehículo jugable en “Rocket League”.

La colaboración comenzará la medianoche del 26 al 27 de septiembre, después del concierto del ciclo Spotlight de Fiesta Magistral con DJ Slushii, y se extenderá hasta el 12 de octubre.

El videojuego de futbol de autos está disponible actualmente para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fortnite y Rocket League se unen en un gran evento ¡Recompensas en ambos juegos!

Meses atrás Psyonix anunció que Rocket League daría el gran salto a convertirse en un juego gratuito y que en PC dejaría de estar disponible en Steam para pasar a convertirse en un juego exclusivo de la Epic Games Store.

Ese día ha llegado y claro, los dueños de la tienda decidieron celebrarlo con un gran evento en colaboración con su juego principal: Fortnite. El evento Llama-Rama tiene como fin festejar el paso de Rocket League y contará con misiones y recompensas vinculadas entre ambos juegos.

Todo comenzará con un evento en Fiesta Campal de Fortnite, donde se celebrará el concierto de DJ Slushii, dentro de la serie Spotlight, el cual tendrá lugar este 26 de septiembre. Luego de ello, las misiones estarán activas para conseguir las recompensas.

Los jugadores de Rocket League obtendrán objetos temáticos de Fortnite a medida que completen desafíos de Llama-Rama en Rocket League. Además, los jugadores de Fortnite recibirán objetos temáticos de Rocket League en Fortnite como parte de los mismos desafíos.

DESAFÍOS Y RECOMPENSAS

DESAFÍO 1: LLAMAS, START YOUR ENGINES!

Desafío de Rocket League: juega un partido en línea en cualquier lista de partidos.
Recompensa de Rocket League: Antena Llama Flyer. 
Recompensa de Fortnite: Aerosol de Rocket League. 

DESAFÍO 2: FLAGGED FOR VICTORY

Desafío de Rocket League: gana 1 partido en línea en modo casual con la antena Llama.
Recompensa de Rocket League: Adorno Top Llama.
Recompensa de Fortnite: Estela Holodata Drop.

DESAFÍO 3: TOP OF THE WORLD

Desafío de Rocket League: consigue 5 goles, salvadas o asistencias con el adorno Llama.
Recompensa de Rocket League: Calcomanía Loot Llama Octane.
Recompensa de Fortnite: Pista de música Rocket Groove.

DESAFÍO 4: AN EPIC ENDEAVOR

Desafío de Rocket League: gana 5 partidos en línea en cualquier lista de partidos con la calcomanía Llama (Octane).
Recompensa de Rocket League: Ruedas Llama.
Recompensa de Fortnite: Gesto de Rocket League.

DESAFÍO 5: LLAMA LEGEND

Desafío de Rocket League: sé el MVP en cualquier partido en línea con las Ruedas Llama.
Recompensa de Rocket League: Autobús de combate + Antena Globo Battle, Ruedas del Autobús de combate y Audio de motor del Autobús de combate.
Recompensa de Fortnite: Mochila retro Octane RL + variante de estilo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page