De acuerdo a las filtraciones, entre el nuevo contenido que se espera en la actualización 14.20 está un evento de cumpleaños del Battle Royale, una nueva localización de Wolverine, probablemente más pistas sobre la llegada de Galactus, y por supuesto nuevos objetos cosméticos.
De acuerdo a las filtraciones, entre el nuevo contenido que se espera en la actualización 14.20 está un evento de cumpleaños del Battle Royale, una nueva localización de Wolverine, probablemente más pistas sobre la llegada de Galactus, y por supuesto nuevos objetos cosméticos.

Video Fortnite ¿Dónde aparece Wolverine? Ubicación del nuevo jefe

Fortnite acaba de presenciar la incorporación al juego de su nuevo jefe Logan, también conocido como Wolverine. El superhéroe de Marvel se mostró en el avance de la temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, y sus habilidades también se agregaron al modo de juego limitado con temática de Marvel. 

Ya era hora de que hiciera su aparición en el juego Battle Royale. Es el tercer jefe que se ha agregado al juego esta temporada, después de Doctor Doom y Iron Man, y Logan parece ser el más difícil de derrotar hasta ahora.

Si pensabas que Iron Man era un jefe terco con el que luchar, piénsalo de nuevo. La capacidad de Wolverine para contrarrestar las construcciones lo convierte en todo un desafío.

Cuando el jefe de Wolverine muere en Fortnite, deja caer la mítica habilidad Wolverine Claws, que se puede usar para esquivar ataques, hacer giros y regenerar HP. En este artículo, repasaremos todo lo que necesita saber sobre el nuevo jefe de Fortnite: Wolverine.

¿Donde aparece Wolverine en Fortnite?

El jefe también conocido como Lobezno aparece en Weeping Woods. A diferencia de otros jefes, no tiene un lugar de desove específico, lo que significa que podría estar en cualquier lugar cerca de Weeping Woods.

Los jugadores pueden tener dificultades para encontrarlo mientras deambula casualmente por el bosque. Anteriormente, en uno de los desafíos de Wolverine, los jugadores tenían que encontrar marcas de garras en este lugar, lo que insinuaba astutamente la llegada del superhéroe.

Wolverine, como se mencionó anteriormente, deja caer la habilidad mítica de 'Wolverine Claws' que se puede usar para atacar a los enemigos y ganar salud de forma espontánea. También se puede utilizar para viajar por el mapa. Sin embargo, hay un pequeño tiempo de recarga después de cada uso, para garantizar que no se abuse de él en el juego.

Los jugadores pueden cultivar materiales mientras usan las garras, y recolecta una gran cantidad de materiales en poco tiempo. Sin embargo, la parte más difícil es derribarlo después de dañarlo. Wolverine corre hacia ti y corta con sus afiladas garras en cada oportunidad.

 

Algunos jugadores pueden pensar en derribarlo usando terreno elevado o francotiradores a larga distancia, pero eso no funcionará tan eficazmente como crees. Wolverine regenera cualquier daño que reciba, y si estás en tus configuraciones, puede girar una vez y derribar toda la estructura.

Esto lo convierte en uno de los jefes más difíciles y desafiantes encontrados en la historia de Fortnite.

Wolverine llega como jefe de isla a Fortnite en su nueva actualización

Este miércoles llegará la más reciente actualización de Fortnite, la 14.20, que es la segunda más esperada de la temporada pues se introduce a un nuevo jefe en la isla: Wolverine, además de modos de juego temporales, desafíos de varias semanas y diversas novedades.

Para este parche 14.20 de Fortnite, que llega dos semanas después de la última actualización, permitirá la novedad de conseguir los poderes de Wolverine, como en su momento pasó con Iron Man y Doctor Doom.

Dicha actualización llega para la semana 5 y es la segunda de la temporada 4, aunque Epic no detalló novedades respecto al modo de juego Battle Royale.

Wolverine se ubicará en Alameda Aullante, en la mitad sur del mapa y al igual que otros jefes en la isla, soltará el poder Experimento X, sin embargo, no será fácil vencerlo.