Los jugadores tendrán el nuevo avatar en su inventario al iniciar el juego. El nuevo personaje tiene un cuerno de unicornio y una larga peluca en la parte de atrás de su pelo rizado.
Los jugadores tendrán el nuevo avatar en su inventario al iniciar el juego. El nuevo personaje tiene un cuerno de unicornio y una larga peluca en la parte de atrás de su pelo rizado.

Fall Guys regala skin a usuarios por no hacer trampa ¿Cómo conseguirlo?

Los jugadores que se portan mal dentro de Fall Guys ya han sido señalados por Devolver Digital y ahora podrán ser reconocidos por otros jugadores. Como todo lo que hacen, la medida que han tomado desde Mediatonic y Devolver para compensar a los jugadores que han sido víctimas de trampas es la de recompensarlos con skins.

Una nueva apariencia de unicornio negro que aparece de manera oficial en todos los inventarios de los jugadores nuevos y los que no hayan incurrido en violaciones dentro del juego. Así que si no tienes un traje de unicornio…te están vigilando.

Esta skin se había desarrollado para los jugadores que compraran la edición de coleccionista de Fall Guys, pero los que han sufrido a manos de los abusadores de bugs y ventajistas se llevan el traje exclusivo.

Tristemente, los usuarios de esta versión no van a tener nada nuevo que mostrar, aunque hayan cumplido las reglas en cada partida, al menos saben que son limpios y no serán señalados.

Con todo el mes de septiembre revisando nuevas medidas para controlar a los abusadores de las reglas, es el momento de ver si se implementarán medidas más duras en este juego, uno de los nuevos fenómenos sociales a seguir de cerca.

Desde las redes

Probablemente la franquicia de videojuegos que mejor ha implementado sus redes sociales en los últimos meses es Fall Guys, al punto de hacerse un tema de estudio en cursos de marketing online.

Con un sentido del humor muy propio y una genuina pasión por el juego de correr para ganar, siempre estamos viendo publicaciones que nos harán estar atentos a cada actualización y detalle sobre lo que pasa dentro del juego.

Hace pocas horas, descubrimos la anatomía de los Fall Guys, demostrando el viejo adagio de “cuidado con lo que pides” a la perfección.

Fall Guys: hay un nuevo skin en el juego y puedes conseguirlo gratis

Fall Guys se convirtió en un éxito instantáneo, ya que tan pronto apareció en PlayStation 4 y PC el número de descargas ascendió como la espuma. Aunque se trata de un título en el que se compite por diversión y no tiene tabla de posiciones, la verdad es que desafortunadamente hay personas que hacen trampa y arruinan la diversión de los demás usuarios. Mediatonic, sin embargo, ha atendido el problema y hoy anunció que dará un regalo a manera de disculpa por la presencia de tramposos.

Desde el lanzamiento de Fall Guys, Mediatonic ha tenido que lidiar con los jugadores tramposos, pues dondequiera que haya multijugador es muy probable que haya usuarios que se valen de trampas para ganar las partidas, lo que arruina la experiencia para los demás, desafortunadamente. Mediatonic sabe que este problema ha ocasionado frustración a los jugadores justos, por lo que hoy ofreció un increíble skin de forma gratuita para los jugadores.

A partir de hoy, 25 de septiembre, los jugadores de Fall Guys podrán recibir el atuendo Twinklycorn, que está inspirado en un unicornio y tiene un tutú, que en conjunto da una apariencia increíble a los personajes. De acuerdo con la desarrolladora, enviaron este skin a los jugadores para agradecerles por todo el tiempo que han estado con ella mientras lidiaba con los tramposos.

Aunque el problema de los tramposos ocurre en PC, los jugadores de consola también pueden reclamar este nuevo atuendo para los frijolitos de caramelo. Para reclamarlo y usarlo sin costo, sólo es necesario ir a la sección de skins del juego y ahí estará Twinklycorn esperándote.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page