Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo. La nueva apuesta de miHoYo bajo el género de aventura fantástica y acción RPG con exploración en un enorme mundo abierto aterriza bajo un formato gratuito free to play en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Para celebrar el estreno se ha publicado un nuevo tráiler.
Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo. La nueva apuesta de miHoYo bajo el género de aventura fantástica y acción RPG con exploración en un enorme mundo abierto aterriza bajo un formato gratuito free to play en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Para celebrar el estreno se ha publicado un nuevo tráiler.

¿Como descargar Genshin Impact, el Breath of the Wild de origen chino?

miHoYo, desarrollador de origen chino, por fin ha lanzado Genshin Impact, un RPG de acción free-to-play bastante similar a Breath of the Wild, y aquí te decimos como descargarlo para PS4, PC y dispositivos móviles. En este título recorreremos Teyvat, un mundo lleno de color y peligros que tendremos que derrotar a lo largo de nuestra aventura. Existen varios personajes con los cuales combatir y que podremos conseguir jugando o pagando. A lo largo de nuestro viaje podremos aumentar las habilidades de nuestro personaje para convertirlo en el mejor guerrero de estas tierras.

Al ser un título de mundo abierto, las posibilidades de exploración son enormes así como la posibilidad de interactuar con otros jugadores y el entorno del título. El sistema de combate resulta muy dinámico, por lo que tendrás que ser muy habilidoso a la hora de demostrar tus habilidades.

Te dejamos con un tráiler para que le des un vistazo a este título.

Una de las grandes controversias que surgieron desde el anuncio de este videojuego fue su similitud con The Legend of Zelda: Breath of The Wild, lo que ha causado el enojo de los fanáticos. Ante esto, los desarrolladores declararon para el portal Meristation que este título es completamente diferente, pero el juego desarrollado por Nintendo fue una inspiración. 

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue una de nuestras fuentes de inspiración al inicio del proyecto. Nos inspiró para desarrollar este RPG de acción de mundo abierto, Genshin Impact. No obstante, hemos de mencionar que, después de experimentarlo por uno mismo, es evidente que Genshin Impact es completamente distinto de Breath of the Wild.Genshin Impact tiene sus propios personajes e historia originales, y un modo de juego donde lo esencial es jugar con varios personajes y utilizar las reacciones elementales en las batallas. Por lo tanto, esperamos que todos los jugadores experimenten Genshin Impact por sí mismos para percatarse de su singularidad y que se diviertan en el juego”. 

¿Cómo lo descargo?

Este título está disponible para múltiples plataformas y lo podrás disfrutar completamente gratis en cada una de ellas.

PS4

  • Enciende tu consola y ve a la tienda a la PS Store.
  • Dirígete a la pestaña de “Buscar” y teclea Genshin Impact.
  • Una vez que encuentres el juego, selecciónalo y ve a descargar para poder iniciar. (Es necesario contar con al menos 9.81 GB en tu disco duro)

PC

Dirígete a la página oficial de Genshin Impact y selecciona la versión de PC para que comience su descarga. Este mismo sitio cuenta con una práctica guía que te ayudará a instalar el juego en tu ordenador.

Android y iOS

Tu dispositivo móvil deberá contar con un sistema operativo iOS 9 o Android 5.0 como mínimo. El juego se encuentra en la AppStore y Google Play Store para su descarga gratuita y cuenta con un peso de 2,3 GB, pero hay más descargas que aumentan el espacio a 4 GB.

Lo comparan con Breath of the Wild: Genshin Impact ya está disponible para PS4, PC y móviles

Al fin se estrenó Genshin Impact, la esperada nueva apuesta de los juegos RPG, que viene siendo comparado por muchos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Se trata de un juego de rol de mundo abierto que desde el inicio estuvo pensado para lanzarse en modalidad free-to-play.

El videojuego llegó a acumular más de 18 millones de jugadores durante su etapa beta, lo que lo convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados del género.

También han publicado un tráiler de lanzamiento para Genshin Impact que nos ofrece un vistazo a los desafíos que tendremos que enfrentar.

Desde la desarrolladora, miHoYo, han aclarado que el videojuego próximamente también estará disponible para Nintendo Switch. A continuación puedes ver los requisitos para correr el título y también el tráiler de lanzamiento.