Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.

Xbox Game pass tendrá EA Play disponible el 10 de octubre sin costo

Xbox Game pass tendrá EA Play disponible el 10 de octubre sin costo. Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.

EA Access es un servicio de videojuegos por suscripción de Electronic Arts el cual fue desarrollado en un principio para las consolas Xbox y Play Station, recientemente en Origin, pero ahora desde el día de hoy 31 de agosto de 2020 en la tienda online Steam creada por Valve.

¿Qué ventajas nos da a los usuarios EA Access?

EA Access nos da a nosotros los clientes la posibilidad de disfrutar más de tus juegos con acceso a ventajas exclusivas y a una biblioteca con los mejores títulos.

Como principal ventaja… la económica ya que esta suscripción nos ofrece un precio fijo para disfrutar de los lanzamientos futuros, juegos actuales y más.

Siendo esta parecida a la propuesta de Microsoft llamada Game Pass la cual nos da acceso a muchos más juegos además de los de Microsoft, PERO no a los de Electronic Arts.

¿Si vale la pena?

Buena esa pregunta se responde sola. Si tú eres muy fan de los títulos de la empresa Electronic Arts o quieres pasar una historia como por ejemplo el nuevo Need for Speed Heat.

Pagando un mes podrías pasártelo, sin la necesidad de comprarlo entre otras ventajas la principal serian estas.

Ahora económicamente sale mejor adquirir Xbox Game Pass, ya que a partir del 10 de octubre estará incluido sin costo adicional, de momento solo para consolas, para PC llegara en diciembre, pero no han confirmado fecha aún.

Xbox Game Pass cada vez mas irresistible

En los últimos días Microsoft compró ZeniMax Media, la dueña de Bethesda Softworks, por 7500 millones de dólares y esto inclará la balanza, sin lugar a duda, a favor de la Xbox, a tan sólo 24 horas que se abran las reservas para las flamantes Xbox Series X y Series S.

El acuerdo llega más de una semana después de la fallida oferta de Microsoft por los activos estadounidenses de la aplicación de videos cortos TikTok, que ahora ha estructurado su convenio como una asociación con Oracle y Walmart en lugar de una venta directa.

Esto cambiará también la suerte de las franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake y próximamente Starfield pasarán a formar parte de Xbox, quizá con lanzamientos exclusivos para Xbox y PC, apoyados con el servicio de suscripción Game Pass.

El anuncio se produce en el mejor momento posible, un día antes de la apertura de las compras anticipadas para las consolas Series S y Series X.

La compra asegura la presencia de algunas de las sagas más populares en Xbox, posiblemente la producción de nuevos títulos relacionados.

Este anuncio imagino que ha más de uno nos ha dejado la boca abierta, ya que siendo Xbox de la poderosa Microsoft y con lo bien que lo vienen haciendo, no de me queda nada más que tener demasiado Hype por lo nuevo que se vendrá para nosotros los Gamers.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page