PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita y PlayStation Vita TV.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita y PlayStation Vita TV.

PS Plus: Regalara este mes NFS Payback y Vamoyr para los suscriptores

PS Plus: Regalara este mes NFS Payback y Vamoyr para los suscriptores. PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita y PlayStation Vita TV.

PlayStation Plus este mes nos ofrece la posibilidad de obtener dos grandes juegazos para disfrutar de nuestras consolas, estos se podrán adquirir pagando la suscripción de PlayStation Plus.

Los títulos que obtendríamos son:  


Need for Speed: Payback

Es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la vigésima tercera entrega de la serie Need for Speed.

Destaca entre la multitud con artículos de personalización exclusivos y recibe descuentos en el juego, REP de bonificación y cinco cargamentos para empezar tu aventura.

Usa cuatro ruedas y habilidades de carreras para burlar a tus oponentes y mantenerte con vida en una ciudad para detenerte y desafiarte a ti mismo para acechar la delgada línea entre el vigilante sobrenatural y el monstruo impío con los juegos de PS Plus de este mes. No tendrás mucho tiempo hasta que puedas convertir al demonio de la velocidad. PlayStation Blog.


Vampyr

Es un videojuego de rol de acción desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, te desafía a abrazar la oscuridad con este juego de rol de acción en tercera persona ambientado en 1918 con opciones narrativas profundas. Juega a un médico convertido en vampiro que recorre un Londres dominado por la violencia y el miedo. Usa tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o huir de las fuerzas del mal y los cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntala para hacerte más fuerte, pero ceder a tu sed de sangre puede tener graves consecuencias ... PlayStation Blog.


Se aleja cada vez más la posibilidad de adquirir los juegos de PS Plus de septiembre

Una nueva ola de títulos significa que tenemos que despedirnos de los del mes pasado. Así que asegúrese de no perderse la oportunidad de agregar Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds a su biblioteca de PS4 antes de que ambos salgan de PS Plus el 5 de octubre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page