La presencia del superhéroe de Marvel y estrella de los X-men fue anunciada por Epic Games, desarrolladora de Fortnite, y su inclusión ya es furor. Para obtenerlo hay que lograr distintos desafíos entre la semana 5 y la semana 6 de la Temporada 4
La presencia del superhéroe de Marvel y estrella de los X-men fue anunciada por Epic Games, desarrolladora de Fortnite, y su inclusión ya es furor. Para obtenerlo hay que lograr distintos desafíos entre la semana 5 y la semana 6 de la Temporada 4

Fortnite: un error con Wolverine que puede hacerte perder armas

Fortnite presentó el contenido de la temporada 4 el 27 de agosto de este año. El tráiler oficial mostró los nuevos skins de los Vengadores que se habilitaron en el Pase de Batalla; no obstante, todavía no llegó todo el contenido de Marvel. Pues, eñ 1 de octubre, Marvel Studios y Epic Games anunciaron que llega oficialmente al juego la skin de Wolverine.

Es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy agradable. ¡Los propietarios del pase de batalla, el atuendo de Wolverine y el estilo clásico ya están disponibles! Completa el nuevo desafío de Wolverine para desbloquearlo.”, se lee en la publicación de redes sociales.

Lamentablemente, con tan solo horas de estar habilitado Wolverine en el Battle Pass, Epic Games reportó un problema o bug. “Por favor no usen este gesto en este modo por ahora. Daremos más información sobre compensación futura por objetos perdidos en el futuro cercano”, explica la empresa desarrolladora. 

Por lo pronto, Fortnite advierte que debemos evitar utilizar el emote para no arruinar nuestra experiencia de las partidas. A su vez, se compensará a los jugadores afectados por este error.

Fortnite: ¿dónde encontrar a Wolverine para derrotarlo en el Battle Royale?

Como parte de la temporada de Marvel de Fortnite: Battle Royale, llegó nuevo contenido enfocado en Wolverine. Para poder desbloquear una skin de este personaje, primero es necesario vencerlo y aquí te decimos donde puedes encontrarlo.

Para encontrar a Wolverine primero es necesario que entres a una partida Battle Royale de los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones. Una vez que estés ahí debes de explorar Alameda Afligida o la zona que se encuentra entre Pantano Pegajoso y La Fortilla.

Ten en cuenta que Wolverine aparece de manera aleatoria en estas zonas. De este modo no hay un punto exacto en el que puedes encontrarlo. Dicho esto, si lo buscas en la zona que te indicamos es muy probable que lo encuentres sin mucho problema.

¿CÓMO GANARLE A WOLVERINE EN FORTNITE?

Como puedes imaginar, Wolverine es una especie de jefe en Fortnite: Battle Royale. Así pues, vencerlo no será del todo sencillo, aunque tampoco debes esperar un reto que se vuelva un enorme dolor de cabeza.

De hecho, si vas bien preparado a tu encuentro contra Wolverine, es probable que puedas derrotarlo sin mucho problema. Es por esto que te recomendamos ir equipado con varias armas de DPS alto como rifles de asalto. Una vez que lo encuentres vacía tus cargadores y esquiva sus ataques hasta que sea derrotado.

Ahora bien, debes saber que Wolverine tiene habilidades de regeneración. Es por esto que cuando quede derribado es importante que lo elimines lo más pronto posible. De lo contrario es posible que se levante y te vuelva a atacar.

¿QUÉ CONSIGUES POR DERROTAR A WOLVERINE EN FORTNITE?

Ahora la pregunta es, ¿qué conseguimos por derrotar a Wolverine en Fortnite? Lo primero que conseguiras es un logro de la nueva temporada, pero también recibirás las Garras de Wolverine como arma mítica.

Quizá lo más importante de todas las recompensas es que al hacerlo completarás uno de los desafíos del Pase de Batalla de Wolverine. Si los completas todos recibirás el skin de Wolverine.

Fortnite un error con Wolverine que puede hacerte perder armas